Comienza la guerra dentro de The Nightmare Family

QT Marshall traicionó a Cody Rhodes en AEW Dynamite y rompió The Nightmare Family

The Nightmare Family

Fuente: AEW

Comienza la guerra dentro de The Nightmare Family. Comienza la guerra dentro de The Nightmare Family.

The Nightmare Family no estaba tan unido como parecía. El grupo formado entorno a Cody Rhodes y a su escuela The Nightmare Factory que tiene a parte de sus estudiantes dentro de AEW. Cody Rhodes, QT Marshall y Dustin Rhodes eran las principales caras del grupo, sin embargo, en las últimas semanas se habían visto varias rencillas entre QT y el resto. La semana pasada el luchador dio una promo donde retaba a un combate a Cody Rhodes en lo que parecía que iba a ser un combate de exhibición. Cody aceptó el combate y anunció que Arn Anderson sería el árbitro de la lucha.

Esta semana se dio el combate QT Marshall y Cody Rhodes y todos los luchadores de The Nightmare Family rodearon el cuadrilátero. En medio del combate, QT terminó en el ringside y al volver decidió atacar a Arn Anderson, algo que desconcertó a todo el mundo. QT se marchó por la rampa de entrada mientras los luchadores del ringside se interesaban por Anderson. Mientras todos les pedían explicaciones a Marshall por sus actos, Aaron Solow, Nick Comoroto y Anthony Ogogo atacaron por la espalda a sus compañeros de grupo y se unieron a QT.

Aaron Solow, Nick Comoroto, Anthony Ogogo y QT Marshall traicionaron a The Nightmare Family. Los luchadores centraron sus ataques en Cody y en Dustin Rhodes. El segmento acabó con Dustin sangrando tras recibir un Piledriver en las escaleras. El ataque de Solow, Ogogo, Comoroto y Marshall terminó cuando Red Velvet apareció por la rampa de entrada pidiendo clemencia por Cody que iba a recibir un sillazo en la cabeza.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: