Comienza la alianza IMPACT-AEW

Don Callis, vicepresidente de IMPACT Wrestling, fue clave en la victoria de Kenny Omega sobre Jon Moxley en Winter is Coming.

Montaje: Fernando Murillo

Comienza la alianza IMPACT-AEW. Comienza la alianza IMPACT-AEW.

“Lo sabrás este martes. El martes en IMPACT Kenny y yo te diremos todo sobre ello”. Esas fueran las últimas palabras de Don Callis en el programa de All Elite Wrestling. El vicepresidente de IMPACT Wrestling apareció en el main event de Winter is Coming para ser el narrador del combate, sin embargo, fue la clave para la victoria de Kenny Omega. El vicepresidente intervino en el combate y permitió que Omega golpease con un micro en la cabeza a Jon Moxley.

Una vez consiguió la cuenta de tres, Omega salió corriendo con Don Callis mientras recibía los abucheos de la gente. El canadiense se metió en el coche con el directivo de IMPACT que anunció su presencia en el programa del próximo martes. La cuenta oficial de IMPACT Wrestling se hizo eco rápidamente de la situación y anunció que los martes era los nuevos miércoles, dando a entender una alianza entre las dos empresas.

Esta alianza es golpe sobre la mesa por parte de las dos compañías que se hacen con gran parte del mercado, pero especialmente por parte de AEW. La empresa de la familia Khan firma una nueva alianza con una gran empresa y completa su círculo. Actualmente, AEW cuenta con un alianzas con NWA, AAA, NJPW e IMPACT Wrestling, consiguiendo así gran parte del mercado y posicionándose como una de las mayores empresas del mundo.

Las reacciones a la supuesta alianza entre AEW e IMPACT no han tardado en llegar por pater de los luchadores de los dos bandos. Luchadores como Sami Calligan, Doc Gallows, Deonna Purrazzo o The Young Bucks reaccionaron a la posible alianza. La unión de las dos empresas podría dejar algunos segmentos soñados como el regreso de Matt Hardy y Sting  a IMPACT, lugar donde Matt se reinventó y donde Sting luchó tras la desaparición de WCW, o el enfrentamiento entre The Young Bucks y The Good Brothers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: