Comienza el bloque japonés de AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

AEW ofrece esta noche los primeros combates del bloque japonés del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.

Bloque japonés AEW

Fuente: AEW

Comienza el bloque japonés de AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament. Comienza el bloque japonés de AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

La semana pasada arrancó el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament con el combate entre Leyla Hirsch y Thunder Rosa. Las dos luchadoras se vieron las caras en el programa semanal de AEW en primera ronda y dieron el pistoletazo de salida al torneo. Mientras que el bloque estadounidense parece que se va a ofrecer por medio de los programas de AEW Dynamite, el bloque japonés se ofrecerá los lunes por medio del canal de Youtube de la empresa. Esta noche arrancará el bloque japonés con todos los combates de primera ronda.

De las ocho luchadoras que participan en la primera ronda del torneo por parte del bloque japonés, cuatro tiene experiencia en AEW. Sin embargo, solo Emi Sakura y Yika Sakazaki forman parte del roster de la empresa. Además de las dos luchadoras que son parte del roster de AEW, Aja Kong y Ryo Mizunami han participado en eventos para la empresa de la familia Khan.

Estos son todos los combates de primera ronda que ofrecerá AEW:

  • Yuka Sakazaki vs Mei Suruga
  • Veny vs Emi Sakura
  • Maki Itoh vs Ryo Mizunami
  • Aja Kong vs Rin Kadokura

Mientras que esta noche tendrán lugar todos los combates de primera ronda del bloque japonés, el bloque estadounidense tendrá que esperar hasta el miércoles. Para el siguiente programa de AEW Dynamite la empresa de la familia Khan anunció el combate entre Serena Deeb y Riho. La lucha significa el regreso de Riho a la acción en AEW después de casi un año de ausencia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: