Portada » Combate de tríos confirmado para Crown Jewel

Combate de tríos confirmado para Crown Jewel

The OC y The Judgment Day se verán las caras en Crown Jewel

Combate de tríos confirmado para Crown Jewel

Fuente: WWE

Combate de tríos confirmado para Crown Jewel. Combate de tríos confirmado para Crown Jewel

Crown Jewel acogerá un el primer gran combate de The OC desde que Luke Gallows y Karl Anderson regresasen a WWE. Los dos luchadores volvieron hace solo unas semanas a la empresa ahora dirigida por Stephanie McMahon Triple H y Nick Khan y ahora buscan volver a convertirse en uno de los grandes equipos de la compañía. Anderson y Gallow se volvieron a aliar con AJ Styles que desde hace unas semanas había tenido varios desencuentros con los miembros de The Judgment Day.

El stable liderado por Finn Bálor trató de hacer que Styles se uniera al grupo, sin embargo, el excampeón mundial de WWE anunció que no tenía planes para ello. Styles rechazó la propuesta de Bálor y anunció el regreso de Anderson y Gallows a WWE. De esta forma, se inició la rivalidad entre los dos grupos que anunciaron un enfrentamiento en el último programa de Raw.

Anderson y Gallows derrotaron a Alpha Academy en Raw y tras el combate fueron encarado por los miembros de The Judgment Day. Los dos stables tuvieron una conversación donde confirmaron el enfrentamiento en Crown Jewel.

El combate entre en disputa con el evento de NJPW Battle Autumn ’22 donde está anunciado Karl Anderson. El luchador de The OC tiene programada una defensa titular del NEVER Openweight Championship ante Hikuleo. No se sabe como se solucionará el problema, pues el evento de NJPW tendrá lugar en Osaka a las 10 de la mañana de España, mientras que Crown Jewel tendrá lugar el mismo día a las 18:00 en España.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: