Colt Cabana tentado por The Dark Order

Brodie Lee sigue buscando aliados dentro del roster de AEW que quieran unirse a The Dark Order.

Colt Cabana Dark Order

Fuente: AEW

Colt Cabana podría ingresar dentro de poco a la lista de luchadores dentro de The Dark Order. El stable ha estado especialmente activo desde la aparición de Brodie Lee como el líder del grupo. La facción se destapó como una de las más importantes de la compañía hasta el punto de que su líder aspiró al cinturón mundial de la empresa. Desde que Lee perdió ante Jon Moxley, el grupo ha estado buscando nuevas caras que sirvan para revitalizarlo. Una de estas nuevas caras que ha buscado el grupo ha sido la de Colt Cabana. El stable ha tentado en las últimas semanas a Colt Cabana, que parece que podría aceptar la oferta.

Colt Cabana no está pasando por un buen momento dentro de AEW. El luchador de Illinois lleva sin ganar desde el 20 de mayo y The Dark Order estaría detrás del luchador para tratar de poner fin a su mala racha. El stable ha estado apareciendo después de los combates de Cabana ofreciéndole ayuda para levantarse. El punto álgido de la ayuda del grupo a Cabana se dio en el último programa de Dynamite. Brodie Lee apareció para ayudar a Cabana después de que este perdiese ante Samy Guevara. Después de este segmento, la compañía ofreció una entrevista con Cabana que no contestó a nada y entró en el camerino de Brodie Lee.

Brodie Lee, sin combatir

Una de las grandes ausencias de las últimas semanas dentro de AEW está siendo Brodie Lee. El líder de The Dark Order lleva sin combatir desde Double or Nothing 2020 cuando perdió ante Jon Moxley. El luchador no ha hablado de lo sucedido en las escasas apariciones que ha tenido, el luchador no ha tenido importancia en las últimas semanas más allá de intentar reclutar gente y liderar al grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: