Portada » Colt Cabana reaparece en AEW

Colt Cabana reaparece en AEW

Colt Cabana volvió a luchar en un programa de televisión de AEW después casi un año de ausencia

Colt Cabana reaparece en AEW

Fuente: AEW

Colt Cabana reaparece en AEW. Colt Cabana reaparece en AEW.

El último combate de Colt Cabana en televisión en AEW fue el 24 de noviembre de 2021. El luchador de Chicago enfrentó en el especial de Thanksgiving a Bryan Danielson y después de ese combate desapareció de la televisión de la empresa de la familia Khan. Cabana siguió apareciendo en los programas secundarios de AEW, sin embargo, en marzo de 2022 tuvo su última aparición en un programa de AEW Dark. Casi un año después de su última aparición en televisión de AEW, Cabana regresó en el último programa de AEW Dynamite como parte de los retos abiertos de Chris Jericho.

Cabana regresó haciendo gala de su situación de excampeón tag team de ROH. Jericho, desde que es campeón mundial de ROH, está ofreciendo retos abiertos a excampeones de la empresa. Cabana tuvo dos reinados en 2004 en la división tag team de ROH junto a CM Punk. Cabana y Jericho dejaron un buen combate que terminó después de algo más de nueve minutos cuando Jericho sorprendió con un Codebreaker.

La aparición de Cabana hizo que el público tuviera una mini reacción dándole la bienvenida al comenzar el combate, sin embargo, tampoco fue una gran reacción. La aparición de Cabana en AEW puede verse como un guiño de Tony Khan en contra de CM Punk. Parece que Punk no volverá a luchar para AEW y esto se podría ver en el hecho de que Cabana regresase a AEW. Cabana y Punk han tenido varios altercados en el pasado, sin embargo, todo se recordó en la conferencia de prensa posterior a All Out 2022 donde Punk volvió a cargar contra su antiguo aliado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: