Colt Cabana habla de su función como entrenador

Colt Cabana habló en el podcast My Mom’s Basement with Robbie Fox de su doble papel como luchador y entrenador en AEW.

Colt Cabana Dark Order

Fuente: AEW

Colt Cabana habla de su función como entrenador. Colt Cabana habla de su función como entrenador.

All Elite Wretling tiene a su roster a luchadores que compaginan su trabajo dentro del ring con otras funcione dentro de la empresa. QT Marshall compagina su trabajo como luchador con su función de productor, los vicepresidentes de la compañía dirigen la empresa mientras trabajan sobre el ring y en el caso de Colt Cabana combina su trabajo sobre el ring con su trabajo como entrenador. Cabana, que actualmente forma parte de The Dark Order, no ha tenido gran relevancia en las historias dentro de AEW.

Cabana es uno de los entrenadores de AEW y habló de su situación en el podcast My Mom’s Basement with Robbie Fox.No busco gritarle a nadie. Solo quiero asegurarme de que todos se conviertan en los mejores luchadores que puedan ser. Y Jerry Lynn es muy parecido a eso, así que me encanta trabajar con él. He tenido malos entrenadores. Creo que el liderazgo es muy importante. La gente no entrena cómo entrenar. Creo que tienes que aprovechar las experiencias. Va de dos maneras. O te taladran tanto que te conviertes en ese idiota porque eso es lo que sabes. O te dices a ti mismo ‘He tenido muy malos entrenadores y no me gusta la forma en que se siente. Y no quiero culpar a nadie más”.

El luchador reconoció en su intervención en My Mom’s Basement with Robbie Fox que espera trabajar en más funciones en AEW. “Quiero hacer todo. La gente sabe que puedo comentar y hacer podcasts”. Cabana es uno de los habituales en los vídeos de BTE donde suele aparecer junto a los miembros de The Dark Order.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: