Portada » Cole y Bálor tendrán que romper el empate

Cole y Bálor tendrán que romper el empate

Adam Cole y Finn Bálro empataron en el combate Iron Man por el cinturón de NXT y se verán las caras la semana que viene

FUENTE: wwe.COM

Cole y Bálor tendrán que romper el empate. Cole y Bálor tendrán que romper el empate

Breezango y Isaiah “Swerve” Scott vs. Legado del Fantasma

Antes de que sonara la campana los heels se aliaron para aplicar una llave conjunta y hacer que el combate comenzase en el ringside. El grupo latino comenzó dominando, pero Mendoza falló una llave en el ring y fue estrellado contra una silla. Escobar sufrió antes Fandago que subió al ring con una escalera para derribar a sus rivales. Los campeones por parejas de NXT se aliaron para derribar a sus rivales y Scott pudo evitar una llave en la esquina. Tras los anuncios, Mendoza pudo frenar a Scott que fue derribado por los heels y sacado al ringside. Imperium aparecieron para atacar a Breeze. Fandango y Scott se lanzaron desde lo alto de nua carretilla y realizaron el comeback que finalizó con Scott aplicando un JML Driver sobre Escobar.

Victoria: Brizzango y Scott por cuenta tres.

Candice LeRae vs. Katy Catanzaro (con Kayden Carterr)

LeRae dio el primer golpe, pero el control inicial fue para Catanzaro. La heel pasó el combate al ringside y a la vuelta sorprendió con un codazo. Catanzaro tuvo una breve reacción, pero LeRae terminó cerrando el combate con una especie de Facebuster.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres. Tras el combate, LeRae tomó el micro para dar una promo sobre su rivalidad con Tegan Nox.

Bronson Red vs. Timothy Thatcher

Reed comenzó derribando a su rival, que buscó una llave de sumisión sin suerte. Reed impuso su fuerza para derribar a su oponente para después aplicar un Senton. Thatcher pudo conectar un candado al brazo, pero recibió un Lariat seguid de un Elbow Drop. El combate pasó al ringside y Austin Theory apareció para atacar a Reed. De vuelta al cuadrilátero, Thatcher conectó un Armbar para cerrar el combate.

Victoria: Timothy Thatcher por sumisión.

Johnny Gargano vs. Adam Cole vs. Tommaso Ciampa vs. Finn Balor

Gargano comenzó escapando al ringside y Ciampa dominó sobre Bálor y Cole. Gargano volvió al cuadrilátero, pero Ciampa mantuvo el control y pasó a castigar a sus rivales en los aledaños. Bálaor pudo reaccionar y estampó a Ciampa contra los escalones. De vuelta al cuadrilátero, Ciampa pudo reaccionar y derribó a Bálro en varias ocasiones. El irlandés hizo el comeback y comenzó a atacar a Adam Cole que subió al ring. Bálor buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Gargano reapareció tras una Dropkick de Bálor para atacar al irlandés y buscó la cuenta sobre Cole, pero se quedó en dos. Gargano atacó el brazo de Cole y se burló haciendo el gesto de The Undisputed Era. Cole pudo reaccionar con una Neckbreaker y comenzó su momento de dominio atacando a Bálor. Ciampa y reapareció y permitió que Bálor sorprendiese a Cole.

Tras los anuncios, Gargano dominño sobre Cole que sorprendió con un roidllazo a la nuca y la cuenta de dos. Los cuatro subieron al ring y tras un intercambio de patadas y rodillazos todos se quedaron tendidos sobre el ring. Ciampa fue el primero en levantarse, pero sufrió el ataque por la espalda de Bálor que buscó el SuperSuplex sobre Cole. Ciampa evitó la llave y aplicó una Powerbomb a los dos y Gargano trató de aprovecharse con una cuenta que se quedó en dos. Gargano trató de dominar sobre Bálor, pero el irlandés sorprendió con sus movimientos característicos que no pudo cerrar con el Coup de Grace. Cole y Bálor se aliaron con el signo de Too Sweet, pero el irlandés rompió rápidamente la alianza y tras una serie de Dropkicks aplicó un Coup de Grace sobre Cole para la primera cuenta de tres.

Bálor mantuvo el control con un candado sobre Gargano que no se rindió. El irlandés dominó sobre los exmiembros de DIY. Tras los anuncios, Ciampa dominó sobre Bálor y le aplicó el Project Ciampa, pero Gargano llegó para robar la cuenta de tres.

Gargano quería aplicar su DDT a Bálor, pero Ciampa se lo impidió, aunque acabó recibiendo el Last Shot de Cole. Cole consiguió dominar y evitó una serie de llaves para aplicar el Panama Sunrise sobre Gargano y la cuenta de tres.

Ciampa y Gargano se quedaron sobre el ring y Ciampa pudo aplicar un doble DDT sobre Cole y Gargano. Ciampa consiguió su primera cuenta de tres. A falta de 20 minutos todos iban igualados a uno.

Los cuatro empezaron a pelar sobre el ringa hasta que Ciampa y Bálor se quedaron solos. Tras un intercambio de Lariat los cuatro quedaron tendidos en el suelo. Ciampa fue el primero en reaccionar con dos cuentas de dos seguidas de dos Running Knee sobre Bálor. Cole pudo reaccionar en el filo del ring y terminó derribando a Ciampa. Tras los anuncios, Bálro sorprendió con una serie de Chops sobre sus rivales y buscó un candado sobre la rodilla lesionada de Ciampa. El irlandés dominó y siguió castigando la pierna de su rival, pero Gargano reapareció. Gargano aplicó una serie de Suicide Dives sobre sus rivales que finalizó con un Tornado DDT sobre Bálor. Tras los anuncios, Gargano aplció un Crossface sobre Cole, pero Ciampa rompió la llave llevando el combate al ringside de nuevo. Ciampa aplicó un Suplex sobre Cole, pro recibió el castigo de Gargano, aunque pudo revertir la situación. Ciampa castigó el cuello de Gargano y a falta de un minuto se lanzó desde la segunda cuerda con Gargano a su espalada, pero Bálor reapareció para aplicar el Coup de Grace y una nueva cuenta de tres a falta de diez segundos.

Cole reapareció con un Last Shoot sobre Bálro y uan cuenta de tres antes de que acabase el tiempo.

Finn Bálor 2 Adam Cole 2 Johnny Gargano 1 Tommaso Ciampa 1

William Regal apareció para anunciar un combate para la semana que viene para resolver el empate.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: