Portada » Cody y Brandi Rhodes dejan AEW

Cody y Brandi Rhodes dejan AEW

AEW, Cody y Brandi Rhodes han publicado varios comunicados anunciando la salida de la pareja de la compañía

Cody Rhodes agente libre

Fuente: AEW

Cody y Brandi Rhodes dejan AEW. Cody y Brandi Rhodes dejan AEW

Se terminaron los rumores. Cody Rhodes ya no forma parte de AEW. Después de mes y medio como agente libre, se confirma que Cody Rhodes no volverá, por el momento a AEW. Cody ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde ha anunciado su salida de AEW y posteriormente AEW ha publicado un comunicado agradeciendo a Cody su estancia. Cody no se va solo, pues Brandi Rhodes también ha anunciado su salida de la empresa.

“Me ha encantado mi tiempo en AEW. Increíble vestuario. Aficionados increíbles. Gente asombrosa. De hecho, la ‘revolución’ fue televisada, y he sido increíblemente afortunada de ser parte de eso.

Primero, quiero agradecer a Tony Khan. Ha tomado la batuta y ha corrido con ella, y fue un honor trabajar para él y conocerlo a nivel personal. Es un alma hermosa. Obviamente necesito agradecer a mi increíble esposa y madre de mi bebé, Brandi, por todo su amor y apoyo a lo largo de este viaje juntos y las increíbles relaciones que fomentó con Kulture City y la American Heart Association. También debo agradecer a Nick y Matt Jackson (estos dos, lo sepan o no, me tomaron como un pequeño cachorro no deseado y desconfiado y me regalaron la confianza para convertirme en el líder de la manada), Kenneth Omega, Chris Jericho, Chicken… empezamos el fuego. Debo agradecer a Tim W/Keith M/Greg W y al increíble equipo de producción que entendieron y capturaron la visión con tanta gracia. No puedo nombrar a todos, pero gracias a Megha, Margaret, Harrington, Jeff Jones, Dana, Tony Schiavone, Bern, Raf y el trabajador más duro del juego, QT Marshall, por apoyarme y patearme el trasero cuando estaba agotado. Debo agradecer a todos mis hijos… MJF, Jade, Sammy, Darby, Lee, Ricky, Tom, The Gunns, Brock, Velvet, Nyla, Aubrey, Turner, Vanilla, Solo, Spears, Julia, Anna, Will, Wardlow, Sonny, Fuego 1 y por supuesto, -1. Mientras estamos en eso, ¡dale a Jade el Codyvator! También necesito tomarme un momento para agradecer a los grandes socios de Warner Media, incluidos Brett, Sam y el resto del equipo. Tengo tantos hitos y hermosos recuerdos de este renacimiento… a través del sudor, sangre, lágrimas, fuego literal y todo eso… lo dejé todo en el tatami. Todo palidece en comparación con la contribución final que se me permitió liderar en la empresa, el equipo de extensión comunitaria. En los momentos más íntimos, su comportamiento externo y su capacidad para ganar fama/influencia y hacer algo de valor para las comunidades que visita (ya sea que las cámaras estén encendidas o apagadas) es el mayor honor. Confío en que Amanda Huber liderará el departamento con estilo. Estoy muy orgulloso de mis creaciones y contribuciones y de los artículos que apoyé o en los que colaboré con tan maravillosos profesionales.

Gracias, fanáticos. ¡Todos ustedes hicieron el trabajo! Vivamos para siempre”

Cody y Brandi Rhodes fueron parte integral del lanzamiento de All Elite Wrestling. La habilidad de Cody combinada con su audacia y su pasión por nuestra industria y su amor por el alcance comunitario ayudaron a AEW a cumplir con nuestra misión de brindarles a los fanáticos lo que necesitaban durante demasiado tiempo: algo nuevo, innovador y duradero. Brandi nos ayudó a dar forma a la historia de AEW, y aprecio lo mucho que luchó por nosotros tanto en el ring como fuera del ring, compitiendo en la división de mujeres mientras avanzaba en nuestros esfuerzos por la inclusión y las causas cívicas, incluidas las grandes asociaciones con Kulture City y The Asociación Americana del Corazón.

Tengo un inmenso respeto y aprecio por Cody y Brandi, y les deseo lo mejor a ambos a medida que se van de AEW. ¡Gracias, Cody y Brandi!

Tony Khan CEO, presidente, gerente general y director creativo de All Elite Wrestling”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: