Cody tantea a Rey Mysterio y a Tessa Blanchard

Cody habló en una entrevista para ESPN sobre la posibilidad de fichar a los dos agentes libres.

Montaje. Fernando Murillo Fotografías: WWE.com e Impact

Actualmente hay dos agentes libres en el mercado del mundo del wrestling que son superestrellas a grandes niveles. Tessa Blanchard y Rey Mysterio se encuentran sin contrato, aunque están trabajando de distinta manera. Mientras que Blanchard sigue esperando el momento adecuado para volver a los cuadriláteros, Mysterio sigue apareciendo en la WWE, pese a que no tiene contrato. Los dos nombres han sido tanteados por All Elite Wrestling y Cody, vicepresidente ejecutivo de la compañía, no esconde el interés en ambos.

Cody siempre ha sido un gran admirador de Rey Mysterio y no ha escondido su deseo de que firme con AEW en ningún momento. El luchador de AEW ha afirmado en varias ocasiones que si la WWE no renueva al enmascarado lo fichará para su empresa. Mysterio se encuentra actualmente sin contrato con la WWE, pero está en conversaciones para su renovación mientas sigue apareciendo. La situación no le impediría aparecer en All Elite Wrestling, empresa para lo que ya sabe lo que es luchar, pues formó parte de All In. “Para mí, el mejor luchador de todos los tiempos es Rey Mysterio. Y tiene amigos aquí. No es un luchador de una sola compañía y creo que a Rey todavía le queda mucho por dar en términos de lucha libre. Nunca sabe”, reconoció Cody a ESPN.

Además de por Mysterio, en la entrevista también se le preguntó por la situación de Tessa Blanchard. La excampeona de Imapact fue despedida hace un mes y todavía no se sabe nada de su futuro. Blanchard, como Mysterio, también fue parte de All In. “No sé mucho sobre la situación entre ella e Impact. Tully, su padre, está en AEW. A nivel personal siempre quiero que los luchadores de segunda y tercera generación tengan la mejor experiencia. Ella tiene mucho talento y estoy seguro que de que es algo que Kenny, Brandi y Tony han discutido”, reconoció el vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *