Cody se tomará un descanso

Según PWInsider, Cody dejará All Elite Wrestling durante unas semanas para grabar una serie con Stephen Amell.

Fuente: AEW

Cody se tomará un descanso. Cody se tomará un descanso

Cody perdió el cinturón de TNT en el último programa semanal de Dynamite. El luchador perdió el cinturón en un combate muy rápido que fue todo un squash. Tras el combate, The Dark Order al completo salió para atacar a Cody y a todo su séquito. Según PWInsider, Cody vendería el ataque y se tomaría un tiempo de descanso y aprovecharía para grabar una serie de televisión.

Cody no ha faltado casi nunca en los programas de All Elite Wrestling. El vicepresidente de la compañía perdió el cinturón de TNT tras casi 100 días de reinado. Bodrie Lee afrontaba el combate como su segunda gran oportunidad tras enfrentar en los meses anteriores a Jon Moxley por el cinturón máximo de AEW. La consecución del segundo título de la compañía por parte de Lee hace que The Dark Order gane mayor relevancia.

La pérdida del cinturón por parte de Cody serviría para que el luchador se tomase un tiempo de descanso y grabe una serie de televisión con Stephen Amell, según PWInsider. “Se espera que Cody esté fuera de televisión por un tiempo prolongado para vender la paliza que recibió de manos de Brodie Lee. El momento puede tener algo que ver con la producción de la serie STARZ Heels en Georgia, ya que Stephen Amell le pidió específicamente a Cody que participara en la serie”.

All Elite Wrestling ofrecerá su programa este jueves y ha anunciado que darán una actualización del estado de Cody. La compañía no ha anunciado la aparición de Cody, por lo que pude ser otra persona la que de la actualización de su situación. El regreso de Cody podría darse en All Out, evento que se dará en dos semanas y será uno de los grandes eventos del año de All Elite Wrestling.

1 pensamiento sobre “Cody se tomará un descanso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: