Cody se corona en el main event

Cody consiguió derrotar a Wardlow en el main event de la noche en un combate en una jaula.

Fuente: Royal Wrestling - Twitter

Battle Royal Tag Team:

El caos llegó al ring nada más sonar la campana hasta el punto de que todos quedaron sobre la lona tras un salto desde la tercera cuerda. Private Party se alió para aplicar una llave conjunta. The Dark Order apareció para distraer a los equipos. Varios equipos fueron eliminados mientras The Dark Order seguía en el ringside tratando de conseguir gente para el stable. Luchasaurus y The Butcher intercambiaron golpes en medio del ring. Tras varios minutos y eliminados quedaron sobre el ring The Young Buck, The Friends Friends, Santana y Ortiz y The Burcher y The Blade. The Bunny intervino atacando a Orange Cassidy y Thebest Friends fueron eliminados. The Yung Bucks y Santana y Ortiz quedaron sobre el ring. Tras varios minutos y pese a la intervención de Guevara, The Young Bucks consiguieron la victoria.

Victoria: The Young Bucks

Kris Statlander vs. Shanna

Statlander comenzó aplicando un candado a la cabea al que respondió Shanna. Las dos igualaron fuerzas intercambiando golpes. Shanna derribó a su rival con una patada a la cabeza y conectó un gran Lariat. Statlander pudo invertir una llave y realizó el comeback. Shanna aplicó un doble pisotón seguido de un DDT y de una Dropkick contra las cuerdas. Statlander pudo aplicar su Piledriver y consiguió la victoria.

Victoria: Kris Statlander por cuenta de tres.

Nyla Rose apareció para realizar una promo sobre su reinado como campeona. Statlander apareció para apuntar al título, también lo hizo Big Swole.

Jon Moxley vs. Jeff Cobb

Jericho se unió a la primera fila antes del combate. Cobb comenzó dominando con un Suplex y una Dropkick. La pelea paso al ringside donde Moxley pudo reaccionar al control. De vuela al ring, Cobb pudo responder a los ataques de Moxley y volvió a controlar la pelea. El combate volvió al ringside donde Cobb mantuvo el control. Después de varios minutos, Moxley reaccionó atacando la pierna de su rival. Cobb invirtió un salto de su rival con un German Suplex, pero Moxley mantuvo el control con un Lariat. Los dos igualaron fueras y Cobb aplicó un SuperSuplex, pero Moxley lo invirtió con un Roll Up.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Tras el combate, Jericho y su stable atacó a Moxley, pero Dustin Rhodes realizó el salve. La superioridad numérica se impuso, pero las luces se apagaron y apareció Darby Allin. El segmento acabó con los faces celebrando tras un intercambio de golpes entre Moxley y Jericho.

Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. The Lucha Bros (Pentagon Jr. Y Fenix)

Feniz y Page comenzaron la pela con dominio para Page. Omega entró con el relevo y mantuvo el control hasta el punto de buscar la cuenta obligando a Pentagon a entrar a romperla. Los enmascarados consiguieron reaccionar y se aliaron para aplicar llaves combinadas sobre Omega que sufrió durante muchos minutos. Omega pudo reaccionar con un DDT y le dio el relevo a Page que hizo el hot tag. Pentagon consiguió aplicar una serie de Superkicks para igualar la pelea. Los dos equipos ofrecieron grandes spots en los instantes finales con los enmascarados invirtiendo el Lariat de Page. Omega pudo invertir una llave conjunta de sus rivales y pudo aplicar su movimiento final con ayuda de Page.

Victoria: Hangman Page y Kenny Omega por cuenta de tres.

Cody (con Arn Anderson y Brandi Rhodes) vs. Wardlow (con MJF)

Warldow empezó dominando, estrellando a Cody contra la jaula. Cody empezó a sangrar y Wardlow mantuvo el control. Cody pudo sorprender con un Facebuster seguido de un RKO. Wardlow aplicó un golpe bajo y retomó el control. MJF trató de reírse de Cody, pero recibió el ataque de Arn Anderson. MJF trató de interferir dando un anillo a Wardlow, pero Brandi lo atacó con una silla. Cody retomó el control de la pelea y cerró el combate con un Moonsault desde lo alto de la jaula.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: