29 septiembre, 2022

Cody Rhodes ya habría firmado con WWE

Según PW Insider, Cody Rhodes firmó con WWE hace unos días

Cody Rhodes

Fuente: AEW

Cody Rhodes ya habría firmado con WWE. Cody Rhodes ya habría firmado con WWE

Parece que se llega al final del culebrón de Cody Rhodes. Después de lo que parece que han sido semanas de negociaciones, parece que finalmente, Cody Rhodes ya ha firmado con WWE. El que fuera uno de los fundadores de AEW ya habría firmado su contrato con WWE, según PW Insider, hace unos días.

“Cody Rhodes ha firmado con WWE, según han confirmado múltiples fuentes de WWE. Rhodes firmó su contrato hace unos 10 o 14 días.

El plan actual es que Rhodes debute el fin de semana de Wrestlemania. Entre los miembros de la compañía se dice que Rhodes estará en la marca Raw”

De esta forma solo queda sentarse a esperar el esperado redebut de Cody Rhodes en WWE. El luchador salió de la empresa en 2016 por petición propia tras una década donde no había tenido grandes oportunidades que lo situasen como una de las caras, siendo casi siempre parte de la midcard. El luchador se reinventó en el circuito independiente y fue parte fundamental para la creación de All Elite Wrestling, principal competencia de WWE.

Cody regresa a la empresa después de semanas de negociaciones. El luchador acabó su contrato con AEW a principios de 2022 y trabó varias fechas con un contrato de apariciones. Tras seis semanas de conversaciones para su renovación, no llegó a un acuerdo con Tony Khan y anunció su salida de la empresa. Se le relacionó rápidamente con WWE, pese a que también hubo otras empresas interesadas por él. Finalmente, parece que las negociaciones entre WWE y Cody han llegado a buen puerto. Se rumorea como posible rival de Seth Rollins en WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: