6 octubre, 2022

Cody Rhodes y Seth Rollins tendrán su segundo combate en WrestleMania Backlash

WWE confirmó que Cody Rhodes y Seth Rollins se verán las caras por segunda vez en WrestleMania Backlash

Cody Rhodes y Seth Rollins tendrán se segundo combate en WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

Cody Rhodes y Seth Rollins tendrán su segundo combate en WrestleMania Backlash. Cody Rhodes y Seth Rollins tendrán su segundo combate en WrestleMania Backlash

Segundo combate confirmado para WrestleMania Backlash y segundo combate que es una revancha de los combates de WrestleMania 38. Esta vez el combate anunciado llegó al poco de comenzar el programa de Raw y enfrentará a Cody Rhodes y Seth Rollins. En el segmento de inicio de Raw se dio un careo entre Cody Rhodes y The Miz donde Cody afirmó que no le diría que no a un nuevo combate contra Seth Rollins. Justo después de que Cody derrotase a Miz, el luchador recibió la visita de Seth Rollins que tomó la palabra para retarlo a un combate de revancha. Rollins argumento que en WrestleMania perdió debido a que no pudo prepararse, lo que le dio ventaja a Cody.

El luchador recién llegado a WWE no tardó en aceptar el desafió de Cody y de esta forma se confirmó el segundo combate para WrestleMania Backlash. Cody y Rollins se verán las caras el 8 de mayo en el primer PPV posterior a WrestleMania, lo que provoca que las próximas semanas serán los grandes protagonistas de Raw.

Ante la falta de un campeón mundial en Raw, Seth Rollins se ha convertido en uno de los principales atractivos de la marca roja. El luchador ha sabido mantenerse relevante sin la necesidad de tener una rivalidad con un título en juego y parece que será así con su rivalidad con Cody. Para Cody esta es la primera rivalidad desde su regreso a WWE tras seis años fuera de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: