Portada » Cody Rhodes y Jey Uso optarán a las preseas tag team en Fastlane

Cody Rhodes y Jey Uso optarán a las preseas tag team en Fastlane

WWE confirmó el duelo por los títulos tag team de WWE entre The Judgment Day y la alianza de Jey Uso y Cody Rhodes en Fastlane 2023

Cody Rhodes y Jey Uso optarán a las preseas tag team en Fastlane

Fuente: WWE

Cody Rhodes y Jey Uso optarán a las preseas tag team en Fastlane. Cody Rhodes y Jey Uso optarán a las preseas tag team en Fastlane

En WWE Fastlane, Cody Rhodes se unirá a Jey Uso en un intento por destronar a los Campeones Indiscutibles de Parejas de WWE, Finn Bálor y Damian Priest, de The Judgment Day.

Rhodes sorprendió al mundo cuando ayudó a llevar a «Main Event» Jey a Monday Night Raw. Después de la destrucción de la que el antiguo miembro de Bloodline había sido responsable, parecía casi imposible que alguien volviera a confiar en él, excepto The American Nightmare y quizás Sami Zayn. Eso fue hasta que el traicionero Judgment Day comenzó a reclutar activamente al antiguo mano derecha del Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns. Sin embargo, cuando Jey rechazó la oferta, puso un blanco en su espalda.

Después de que Rhea Ripley, regresara para evaluar las deficiencias de The Judgment Day en su ausencia, el grupo y la repentina y volátil confrontación de JD McDonagh con Jey Uso y Cody Rhodes llevaron a Adam Pearce a anunciar un duelo por las preseas tag team de WWE.

Desde que regresó Jey Uso, los miembros de The Judgment Day han estado persiguiéndolo para tratar de unirlo a su grupo, sin embargo, el luchador de origen samoano ha rechazado siempre ha rechazado las propuestas. Con esta situación, los luchadores del stable cambiaron de actitud para atacar a Jey. El grupo se encuentra con dudas después de que Dominik Mysterio perdiese el título de Norteamérica de NXT. La derrota de Dominik provocó el cabreo de Rhea que parece que se ha convertido en la líder del stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.