Cody Rhodes: “Triple H fue un modelo a seguir”

Cody Rhodes ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de la figura de Triple H.

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

Cody Rhodes: “Triple H fue un modelo a seguir”. Cody Rhodes: “Triple H fue un modelo a seguir”

Uno de los luchadores que apostaron por AEW cuando se formó fue Cody Rhodes. El hijo de Dusty Rhodes fue uno de los fundadores de la empresa y decidió dar un golpe sobre la mesa después de salir de WWE por la puerta de atrás. Cody siempre ha sido muy abierto a la hora de hablar de WWE y de su comparación con AEW, especialmente durante la guerra de los miércoles.

Cody ofreció recientemente una entrevista a Inside The Ropes en la que destacó el papel que ha tenido Triple H, directivo de WWE, en su carrera. «No sé si debería compartir esto, pero, en algún momento, se me va a salir del pecho. Triple H es probablemente mi luchador favorito y fue un modelo a seguir. Solo lo miraba desde la distancia, pero me recordaba mucho a mi papá en el sentido de que lo veía hacer todo el trabajo, ser este ejecutivo y luego salir, y él solo trabajaba a tiempo parcial. Realmente fue un modelo en términos de, ‘Está bien, puedes hacer ambas cosas, puedes hacer ambas, pero tienes que ser muy disciplinado. Tienes que tomártelo muy en serio’”. Cody reconoció que recientemente tuvo una conversación con el directivo de WWE que lo felicitó por el nacimiento de su hija.

En Double or Nothing 2019, Cody, en su entrada al ring, rompió con un mazo un trono, una clara referencia a WWE y a Triple H. Dos años después de ese acto, Cody lo explicó en Inside the Ropes. “Creo que quería hacer una declaración sobre lo que estábamos haciendo, y creo que lo que hicimos fue claramente la declaración más importante que pudimos hacer. Después, ya sabes, me pongo muy prolijo. A veces digo algo incorrecto y, en este rol ejecutivo, me he metido el pie en la boca tantas veces, mientras que cuando era un talento podía salirse con la mía. Los talentos pueden mentir. Los talentos pueden exagerar. Cuando eres cualquier tipo de administración, eres responsable, lo cual es una lección que debo aprender”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: