Cody Rhodes, sobre CM Punk y Bryan Danielson: “Son los mejores”

Cody Rhodes ofreció una entrevista a PopCulture donde habló de la importancia de CM Punk y Bryan Danielson en AEW

CM Punk en aew

Fuente: AEW

Cody Rhodes, sobre CM Punk y Bryan Danielson: “Son los mejores”. Cody Rhodes, sobre CM Punk y Bryan Danielson: “Son los mejores”

All Elite Wrestling ha cambiado el mundo del wrestling. La empresa de la familia Khan se ha convertido en la máxima competencia de WWE y poco a poco sigue ganando importancia. Este verano, AEW ha dado varios golpes sobre la mesa con los fichajes de CM Punks, Bryan Danielson y Adam Cole.

Cody Rhodes, uno de los vicepresidentes de AEW, ofreció una entrevista a PopCulture donde habló de la importancia de CM Punk y Bryan Danielson dentro de AEW. “Estoy seguro de que ambos seguirán siendo grandes, grandes piezas de nuestro negocio y grandes ejemplos para el vestuario, porque son los mejores, son los mejores en realidad, en presentación, en ética de trabajo. Eso solo hará que brillen todos los que los rodean”.

El directivo de AEW destacó la fecha del debut de CM Punk en AEW como “un punto álgido en la historia de la lucha libre”. Cody recordó el programa del debut de Punk en la empresa de la familia Khan. “Escuchar a esa multitud de esa manera, y siete años que su audiencia había esperado, y estar en su casa y el helado y solo la sinergia y el amor. Realmente disfruté el vapor, la mirada en sus ojos; salimos y vimos no solo a sus fanáticos, sino también cómo se ven los fanáticos de AEW. Ha cambiado nuestro negocio; rompió todos los récords que había”. Cody aún no ha tenido ninguna interacción en los programas de AEW ni con Punk ni con Danielson desde sus llegadas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: