Portada » Cody Rhodes, sobre Chad Gable: “Es un atleta increíble”

Cody Rhodes, sobre Chad Gable: “Es un atleta increíble”

Cody Rhodes destacó a Chad Gable en una entrevista a Even Stronger podcast with Kazeem Famuyide

Cody Rhodes, sobre Chad Gable: “Es un atleta increíble”

Fuente: WWE

Cody Rhodes, sobre Chad Gable: “Es un atleta increíble”. Cody Rhodes, sobre Chad Gable: “Es un atleta increíble”

Uno de los nombres del momento en WWE es el de Chad Gable. El exluchador olímpico está teniendo una gran rivalidad con Gunther que lo ha llevado a la zona main eventer optando el título intercontinental. Gable ha recibido grandes críticas por su trabajo en las últimas semanas y la última le llegó por parte de Cody Rhodes. The American Nightmare destacó el nivel de Gable en una reciente entrevista a Even Stronger podcast with Kazeem Famuyide.

“Llevar a la familia al espectáculo, eso es lo más real que hay. Chad lo hizo increíble. Espero que Chad encuentre el Campeonato Intercontinental. Tuvo la oportunidad, espero que lo encuentre. Increíble. Un verdadero atleta, un auténtico olímpico, increíble. Es difícil decir, lo que hacemos, lo que es real y lo que no lo es. Cuando está en medio, es tan emocionante y tan bueno. Eso es lo más real que hay. Su hija, queriendo ver eso y tener ese momento. Me sentí mal porque me enviaron después a levantarle la mano, y tengo que hacer el dark match. Me siento mal, él está teniendo su tiempo y su momento, y yo tengo que salir ahí. Si hubiera salido y él me hubiera dicho que me fuera al diablo, no habría problema. Es un atleta increíble”.

Cuando Cody habla de que Gable llevó a su familia se refiere a la lucha contra Gunther de hace unas semanas en el main event de Raw. La familia de Gable estuvo en primera fila viendo el combate y apoyando a Gable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.