Cody Rhodes, sobre Bray Wyatt: “Es un talento muy especial”

Cody Rhodes ofreció una conferencia telefónica con varios medios antes de la AEW Homecoming donde habló de Bray Wyatt.

The Fiend regreso

Fuente: WWE Admin

Cody Rhodes, sobre Bray Wyatt: “Es un talento muy especial”. Cody Rhodes, sobre Bray Wyatt: “Es un talento muy especial”

Bray Wyatt es uno de los nombres del momento. El luchador fue despedido sin previo aviso de WWE y ahora es el protagonista de la gran mayoría de rumores. WWE decidió despedir a Bray después de 12 años en la empresa, pese a que era uno de los favoritos de los fans.

Cody Rhodes ofreció una conferencia telefónica en la previa de AEW Homecoming y destacó la figura de Bray Wyatt y dejó la puerta abierta a un posible fichaje por AEW. “Bray Wyatt fue mi novato en la segunda temporada que hicieron de NXT. La familia Rotunda y la familia Rhodes, ciertamente se remontan a mucho, mucho tiempo atrás. No puedo comentar si veo un lugar para él, cuando se trata de nosotros, pero puedo decirles que es un individuo increíblemente creativo. No puedo ser la caja de resonancia de todos, pero realmente quiero serlo. Te daré un ejemplo. Me alejaré. Nunca hubiera pensado que Matt Cardona iba a terminar siendo Campeón de la GCW y recibir una lluvia de basura, pero debería haber pensado que estaría haciendo algo, y volviendo a Bray, no puedo comentar si encaja con nosotros, pero puedo decir que si tiene una pizca de pasión por esto puede encajar en cualquier lugar porque es un talento muy especial”.

Bray afronta ahora una cláusula de no competición de noventa días donde no puede aparecer en otras empresas. La cláusula del luchador acaba en las vísperas de Halloween una festividad perfecta para los últimos gimmicks que ha tenido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: