Portada » Cody Rhodes sigue sin renovar con AEW

Cody Rhodes sigue sin renovar con AEW

Según Dave Meltzer, Cody Rhodes aún no ha firmado la renovación con AEW y desde WWE hay un ligero interés en su situación

Tony Khan habla de la salida de Cody Rhodes

Fuente: AEW

Cody Rhodes sigue sin renovar con AEW. Cody Rhodes sigue sin renovar con AEW

Uno de los rumores más locos que se oyeron de cara a Royal Rumble 2022 fue la posible aparición de Cody Rhodes en el evento. El vicepresidente de AEW no tiene contrato como luchador con la empresa de la familia Khan, tal y como el mismo reconoció tras perder el título de TNT y parece que sigue sin renovar. En un principio parecía que iba a ser un trámite, sin embargo, ya ha pasado más de un mes desde que el contrato llegó a su final.

“Todavía no ha firmado con AEW, y originalmente, cuando no había firmado, parecía un trámite, pero ahora aquí estamos, estamos a mediados de febrero y el contrato finalizó a finales de diciembre, o tal vez el 1 de enero. Pero sí, se habla mucho de Cody Rhodes. Antes, diría que había una mínima posibilidad de que no firmara con AEW, pero no diría eso ahora. Creo que hay mucha gente que piensa que está en el aire lo que sucederá a continuación. Así que es un agente libre de renombre en este momento”, afirmó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Cody parece que no tiene contrato como luchador en AEW, pero sigue vinculado a la empresa. Recientemente fue parte de AEW Unrestricted y se le ha visto en el backstage, sin embargo, parece que su condición de agente libre ha despertado el interés de WWE, según Metlzer.

“WWE pensaron que había una buena oportunidad, o una oportunidad. Definitivamente fue algo de lo que se habló hoy en ciertos círculos, sobre el potencial de que suceda algo allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: