Portada » Cody Rhodes regresará en Royal Rumble

Cody Rhodes regresará en Royal Rumble

WWE confirmó que la Cody Rhodes hará su regreso a la empresa en el combate multitudinario de Royal Rumble

Cody Rhodes regresará en Royal Rumble

Fuente: WWE

Cody Rhodes regresará en Royal Rumble. Cody Rhodes regresará en Royal Rumble

El gran nombre de la primera parte de 2022 fue el de Cody Rhodes. El luchador decidió no renovar su contrato con AEW para firmar en WrestleMania 38 con WWE. Cody no llegó a un acuerdo con Tony Khan y terminó regresando a la empresa donde debutó. El regreso de Cody fue uno de los más esperados por los fans y rápidamente comenzó una rivalidad con Seth Rollins con el que tuvo una trilogía de combates para la historia. La rivalidad con Rollins acabó de forma abrupta después de que Cody se desgarrase uno de sus pectorales en un entrenamiento.

Después de siete meses de ausencia, Cody Rhodes ya tiene fecha de regreso. The American Nightmare volverá a los cuadriláteros para participar en Royal Rumble 2023 el 28 de enero. Cody volverá a la acción para participar en el combate multitudinario donde en juego hay una oportunidad titular en WrestleMania 39. El regreso de Cody era uno de los que se preveía como posibles sorpresas para el tradicional evento de enero de WWE, sin embargo, la compañía ha decidido no ocultar que el luchador volverá para la fecha. WWE lleva semanas calentando el regreso del luchador varias semanas por medio de vídeos en sus principales programas.

Cody es uno de los favoritos para hacerse con la victoria en el combate de Royal Rumble 2023. The American Nightmare solo ha tenido ocho combates en televisión en WWE y los ha ganado todos. Cody ha participado en ocho ediciones de los combates multitudinarios de Royal Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: