6 octubre, 2022

Cody Rhodes regresa a WWE en WrestleMania 38

Cody Rhodes se destapó como el oponente misterioso de Seth Rollins para WrestleMania 38 y regresó a WWE

Cody Rhodes regresa a WWE en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Cody Rhodes regresa a WWE en WrestleMania 38. Cody Rhodes regresa a WWE en WrestleMania 38

Y todos los rumores se confirmaron. Cody Rhodes regresa a WWE. Después de semanas de especulaciones, Cody Rhodes vuelve a estar bajo el amparo de WWE y su regresó no pudo ser mejor. El exvicepresidente de AEW apareció como el oponente de Seth Rollins para WrestleMania 38 y se hizo con la victoria en uno de los mejores combates de la noche. Cody regresa a la empresa de la familia McMahon después de seis años de ausencia donde se hizo un nombre en el circuito independiente y fue parte del nacimiento de AEW, máxima competencia de WWE.

Cody dejó WWE hace seis años por decisión propia debido a la falta de oportunidades. El luchador apostó por las indies y acertó, convirtiéndose en uno de los más destacados. Creó AEW junto a Tony Khan, The Young Bucks y Kenny Omega y fue uno de los vicepresidentes. En la empresa de la familia Khan siempre estuvo en la parte de la midcard, ganando en tres ocasiones el título de TNT, título secundario de la compañía. Cody, durante su estancia n  AEW mandó algún que otro dardo a WWE, sin embargo, parece que la relación entre las dos partes se mantuvo cordial.

Cody acabó su contrato con AEW a finales de 2021 y trabajó durante varias semanas con un contrato por apariciones. Después de seis semanas de negociaciones, Cody y AEW no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato y comenzaron las especulaciones. En un principio se cría que rápidamente firmaría por WW, pero todo se ha terminado retrasando hasta WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: