21 enero, 2022

Cody Rhodes recupera su apellido

Tras el programa de AEW Dynamite, Cody anunció que había conseguido recuperar el apellido Rhodes.

Fuente: AEW

Cody Rhodes recupera su apellido. Cody Rhodes recupera su apellido

La batalla por el apellido Rhodes entre WWE y Cody parece haber llegado a su final. WWE decidió cancelar el registro de la patente Cody Rhodes, el cual tenían desde hace varios años, lo que cual fue celebrado en AEW. La WWE lleva con la patente de Cody Rhodes en su poder durante varios años, lo que en un principio no era un problema, pues el luchador estaba en su roster. Una vez Cody salió de la WWE, comenzaron los problemas legales, pues el luchador quería utilizar el apellido de su padre en el circuito independiente, cosa que la WWE le negó, por lo que solo utilizó el nombre de Cody.

Tras varios años solo como Cody, el luchador anunció tras Dynamite que recuperaba su apellido. Cody dio algunas pistas en su segmento final, pero la confirmación llegó una vez se cortaron las cámaras de televisión. Un aficionado grabó el mensaje de Cody en el que anunciaba el regreso de su apellido entre los cánticos de los fans presentes.

“Ya no tengo solo un nombre. Se siente realmente bien ser Cody Rhodes otra vez”

Aunque no lo anunció en medio del programa, las cámaras de AEW grabaron el momento, por lo que seguramente aparecerá posteriormente en redes sociales. Cody ya dejó algún guiño en la promo final de Dynamite, la cual utilizó para calentar su futuro combate contra Darby Allin de Full Gear.

“A TNT le encantaría tener como campeón y si las circunstancias fueran diferentes a mí también me encantaría. Después de todo yo soy el que te reclutó, he luchado contra ti. Darby toma un buen vistazo, un último vistazo. Estas viendo al hombre que dejó el ‘Imperio’ (WWE) fue a la guerra y la ganó y eso cabrea a muchas personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: