Portada » Cody Rhodes recuerda su historia con CM Punk

Cody Rhodes recuerda su historia con CM Punk

Cody Rhodes reflexionó sobre su relación con CM Punk en la rueda de prensa posterior a Royal Rumble

Cody Rhodes recuerda su historia con CM Punk

Fuente: WWE

Cody Rhodes recuerda su historia con CM Punk. Cody Rhodes recuerda su historia con CM Punk

CM Punk y Cody Rhodes fueron los últimos en estar sobre el ring durante el Royal Rumble 2024. Después de mucho tiempo los dos se juntaron en el ring y Cody terminó eliminando al de Chicago, siendo la primera persona en ganar dos Royal Rumbles consecutivos de la WWE en 26 años. A pesar de sus diferentes crianzas, hay un vínculo entre Cody y Punk. Ambos han recorrido caminos similares y se han cruzado más de una vez dentro del cuadrilátero. Después de su victoria en el Royal Rumble, Rhodes habló de su relación con CM Punk y de su pasado común en OCW.

“Es gracioso que nos encontremos aquí de nuevo. En realidad. Cuando estábamos en AEW, pensé que nos encontraríamos allí. No sucedió. Por alguna razón, no sucedió. Creo que él y yo tuvimos experiencias personales diferentes. No crean nada de lo que Wade Keller dijo sobre por qué me fui o algo así. La verdad es que nadie sabe. Cosa personal. Probablemente algo personal para Punk. Eso sucede. La gente viene. La gente se va. No es algo enorme.

Ver a CM Punk esta noche. Ver a Miz. Ver a Kofi. Esos eran mis chicos. En el primer show de OVW al que entré, Brent Albright vs. CM Punk fue el evento principal y Punk también dirigía todo el espectáculo, tal vez montaba el ring. Ver eso, a veces quieres que otra persona a la que admiras y respetas deje de mirarte como el chico y te vea y vea quién eres ahora. Creo que él llegó a ver quién soy ahora. Eso significa mucho para mí. Es increíble, podría haber ido de cualquier manera, espero con interés lo que haga en la WWE”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: