22 mayo, 2022

Cody Rhodes recuerda el momento en el que se dio cuenta que iba a dejar AEW

Cody Rhodes fue invitado a Busted Open Radio donde recordó el momento en el que se dio cuenta que iba a dejar AEW

Cody Rhodes AEW

Fuente: AEW

Cody Rhodes recuerda cuando se dio cuenta que iba a dejar AEW. Cody Rhodes recuerda cuando se dio cuenta que iba a dejar AEW

El contrato de Cody Rhodes con AEW llegó a su final al comienzo de 2022. El luchador estuvo cerca de seis semanas negociando con Tony Khan para la renovación de su contrato, sin embargo, no llegaron a un acuerdo. Cody dejo la empresa que había ayudado a fundar y volvió después de seis años a WWE. El luchador fue invitado recientemente a Busted Open Radio donde habló del momento en el que supo que su carrera en AEW había acabado.

“El momento en el que supe que iba a suceder y que tenía que suceder fue en el Hotel Loews cerca de Rosemont, que está junto al Allstate Arena. Allstate, donde WWE corre regularmente para Chicago. Miré a Brandi y se lo dije. Y la última vez que le dije algo así fue cuando le dije que me iba de WWE. Simplemente lo había hecho todo en mi mente. Estaba sentado allí en ese pequeño bar al lado derecho en una pequeña cabina de la esquina, y lo supe”.

El luchador firmó por WWE después de tres años en AEW, los cuales recordó en su aparición en Busted Open Radio. “Siento que durante casi tres años he sido el mejor luchador del mundo y defino luchador de manera diferente. Conozco a algunas personas: hay ritmo de trabajo, hay promociones, hay hardcore, sé que está por todas partes y todos tienen derecho a tener su propia opinión. Y no pretendo ser fanfarrón en este sentido, pero lo digo en serio porque he trabajado para ser el mejor y, en mi opinión, lo mejor es capturar la imaginación de la audiencia por más tiempo y hacer que hagan más ruido, ya sea que abucheos, ya sean vítores, lo que sea. Pero, con eso en mente, para mi digo, ‘oye, soy el mejor luchador del mundo’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: