Cody Rhodes quiere una gira de AEW por Reino Unido

Chris Jericho invitó a Cody Rhodes a Talk is Jericho y allí anunció su idea de realizar una gira de AEW por Reino Unido

Cody con Snoop Dog

Fuente: https://twitter.com/CodyRhodes

Cody Rhodes quiere una gira de AEW por Reino Unido. Cody Rhodes quiere una gira de AEW por Reino Unido

All Elite Wrestling comenzó sus programas semanales en el último tercio de 2019. La empresa de la familia Khan comenzó con la idea de competir al máximo nivel con el resto de las empresas del mundo del wrestling, sin embargo, la llegada del covid-19 le ha impedido competir en todos los niveles. AEW ya lleva más tiempo ofreciendo los programas sin público o con público reducido que programas normales.

El covid-19 no solo ha impedido que los programas de AEW tengan público, también ha impedido que la empresa ofrezca Live Events e incluso viajar a hacer giras por otros países. Cody Rhodes fue invitado a Talk is Jericho y en medio del podcast anunció que quería realizar una gira por Reino Unido con AEW. “Estamos preparándonos para nuestra primera gira en el Reino Unido. Para mí, el Reino Unido ha estado comprometido con la WWE durante tantos años basado en un SummerSlam. WWE estuvo el Reino Unido e hizo un gran trabajo, pero no creo que se acerquen lo suficiente al servicio de lo buenos y leales que son los fanáticos de la lucha libre. Quiero preparar esa gran gira”.

Cody Rhodes ha participado en eventos independientes en Reino Unido una vez dejó la WWE. La última vez que el vicepresidente de AEW participó en un evento en Reino Unido fue en 2018 con la empresa RevPro. Cody se enfrentó a El Phantasmo en el que es por el momento el único combate en el que se han visto las caras. Además de participar en empresas independientes, Cody ha viajado a Reino Unido con la WWE participando de forma regular en las giras de empresa, su última aparición en Reino Unido con WWE fue en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: