19 mayo, 2022

Cody Rhodes podría volver a AEW

Según Cassidy Haynes de BodySlam.net, las conversaciones entre Cody Rhodes y WWE se han diluido y la reciente adquisición de Ring of Honor por parte de AEW podría hacer que volviera a la empresa

Cody Rhodes: “Mi futuro está en AEW”

Fuente: AEW

Cody Rhodes podría volver a AEW. Cody Rhodes podría volver a AEW

El futuro de Cody Rhodes es una de las mayores incógnitas de las últimas semanas y parece que tardará en resolverse. El luchador acabó su contrato con AEW a finales de 2021, pero siguió trabajando con un contrato por apariciones mientras negociaba su renovación. Después de varias semanas de negociaciones, AEW y Cody anunciaron la salida del luchador y muchos rumores lo situaban en la órbita de WWE.

Hace varias semanas que se habla de la posibilidad de que Cody regresase a WWE, sin embargo, parece que todo se ha diluido. Según Cassidy Haynes de BodySlam.net, las negociaciones entre Cody y WWE han parado y existe la posibilidad de que vuelva a AEW debido a la reciente compra de Ring of Honor.

“Además, me dijeron que las conversaciones habían estado en curso entre Cody y WWE, pero me dijeron que ‘esas conversaciones se han esfumado desde entonces’.

Una vez que la fuente indicó que hay esperanza de que Cody pueda regresar al redil de AEW. Se me planteó la idea de que podría haber una posibilidad nuevamente, con un nuevo rol relacionado con la adquisición de ROH”.

Cody trabajó para Ring of Honor de 2016 a 2018 donde fue parte fundamental de la empresa y consiguió posicionarse como una de las grandes estrellas del circuito independiente. En ROH tuvo un reinado de 175 con el título mundial de la empresa, un reinado de 106 días con el ROH World Six-Man Tag Team Championship junto a The Young Bucks y consiguió el premio a luchador del año en 2017.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: