Portada » Cody Rhodes podría grabar segmentos para WWE próximamente

Cody Rhodes podría grabar segmentos para WWE próximamente

Según Sports Illustrated, Cody Rhodes podría aparecer en el Performance Center de WWE este fin de semana para grabar segmentos

Cody Rhodes podría grabar segmentos para WWE próximamente. Cody Rhodes podría grabar segmentos para WWE próximamente

La salida de Brandi y Cody Rhodes de AEW es la gran noticia del comienzo de 2022. Los dos luchadores no renovaron su contrato con All Elite Wrestling y son agentes libres. En el caso de Cody Rhodes todos los rumores apuntan a un regreso a WWE, la empresa en la que comenzó y de la que pidió salir hace casi seis años tras no tener oportunidades.

Cody podría ser el gran fichaje de WWE de 2022 y podría aparecer en cualquier momento, pues es agente libre. Con WrestleMania a la vuelta de la esquina, todo apunta a que Cody podría ser parte del camino. Sports Illustrated ofreció una actualización de la situación diciendo que podría aparecer este fin de semana en el Performance Center de WWE. 

“Todo indica que su próximo destino es WWE, potencialmente incluso tan pronto como se filmen segmentos en el Performance Center este fin de semana. Y si bien Rhodes agregaría valor a WrestleMania de este año, también sería una revelación importante en Raw inmediatamente después de ‘Mania’”

El Raw post mania suele ser el más importante del año de la empresa de Vince McMahon, donde suelen darse grandes sorpresas. La aparición de Cody sería una de las más grandes de los últimos años, sin embargo, debido a la importancia de un fichaje como el de Cody parece extraño que WWE espere tanto. El hecho de fichar a uno de los fundadores de AEW sería un golpe sobre la mesa de WWE en su batalla contra la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta