Cody Rhodes podría estar lesionado

Arn Anderson afirmó en Coach’s Corner que Cody se dañó el hombro en su combate, algo que posteriormente confirmó AEW a Wrestling Inc.

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

Cody Rhodes podría estar lesionado. Cody Rhodes podría estar lesionado después de Dynamite.

El programa de AEW Dynamite pudo a ver dejado una lesión importante dentro del roster de la compañía. En el programa de esta semana la empresa ofreció el combate entre el equipo formado por Cody Rhodes y Lee Johnson contra el equipo de «Pretty» Peter Avalon y Cezar Bononi en el que Cody pudo haberse lesionado. Durante los primeros compases del combate, Cody recibió mal una llave de Bononi y pudo haber sufrido una lesión en su hombro izquierdo.

Al finalizar el programa de Dynamite, Arn Anderson ofreció un programa de Coach’s Corner donde adelantó que Cody se había dañado el hombro. AEW informó a Wrestling Inc que Cody sufría una leve lesión de hombro. “Después de la grabación de Coach’s Corner, el equipo médico de AEW confirmó que Cody Rhodes sufrió un leve desgarro en el manguito rotador izquierdo durante su lucha por equipos en Dynamite. Su estado actual es TBD”.

Cody hizo visible el daño en su hombro en la parte final del combate. El luchador pudo acabar el combate, pero mantuvo su brazo izquierdo en cabestrillo en todo momento. El luchador no habló tras el programa de Dynamite, sin embargo, tuiteó un emoticono dolorido dando a entender que la lesión es legítima.

La lesión de Cody podría hacer que se perdiera el próximo enfrentamiento contra Shaq, el cual está programado para el 3 de marzo. En un principio, Cody Rhodes hará equipo con Red Velvet para enfrentar a Shaq y Jade Cargill. De momento la pelea sigue en pie, por lo que habrá que ver como evoluciona la lesión de Cody

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: