17 agosto, 2022

Cody Rhodes pasará por quirófano

Según Fightful, Cody Rhodes tendrá que pasar por quirófano para solucionar su lesión en el pectoral derecho. Se espera que esté de 5 a 6 meses de bajas

Cody Rhodes pasará por quirófano

Fuente: WWE

Cody Rhodes pasará por quirófano. Cody Rhodes pasará por quirófano

Siguen llegando noticias sobre la situación de Cody Rhodes. El luchador se lesionó en los días previos a Hell in a Cell, sufriendo un desgarro del pectoral derecho. Pese a la lesión, Cody Rhodes arriesgó y decidió participar en el combate contra Seth Rollins. La decisión fue puramente personal y tras un gran combate parece que le tocará pasar por quirófano a Cody.

Según Fightful, Cody será operado el jueves 9 de junio de su lesión y desde ese momento seguramente sea baja de 5 a 6 meses, por lo que la fecha clave para su regreso sería Royal Rumble 2023. Cody estaba siendo el mayor babyface de toda la empresa y había dado un paso adelante para ser uno de los próximos aspirantes al título máximo de la compañía. La baja de Cody supone un duro revés para las ideas de WWE.

Pese a la lesión, Cody y Rollins dejaron una gran lucha que según WrestleVotes encantó en el backstage entre las grandes cabezas de WWE.

“Varias fuentes me han contactado esta mañana con palabras ejemplares para la actuación de Cody Rhodes anoche. Crédito a Seth Rollins también. Se dijo que los de Gorilla AMARON el partido. Un HIAC moderno y clásico de todos los tiempos que WWE tratará como mucho en el futuro”

La baja de Rhodes en WWE deja a la compañía sin un gran babyface en Raw. Bobby Lashley parece el más preparado tras conseguir imponerse en la rivalidad con MVP y Omos, pero más lejos de Lashley todo es campo para los faces de la marca roja

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: