9 agosto, 2022

Cody Rhodes pasa por quirófano

Brandi Rhodes confirmó en su cuenta de Twitter que Cody Rhodes ya ha sido operado

Cody Rhodes pasa por quirófano

Fuente: WWE

Cody Rhodes pasa por quirófano. Cody Rhodes pasa por quirófano

Un par de horas antes de Hell in a Cell saltaron todas las alarmas. Se filtró que Cody Rhodes sufría una lesión y que iba a ser duda hasta última hora, sin embargo, participó en el combate y dejó un gran enfrentamiento contra Seth Rollins. Cody volvió a aparecer en Raw para hablar de su lesión y volvió a ser atacado por Rollins. Ni una semana después de anunciarse la lesión del luchador, Cody ya ha pasado por quirófano para solucionar el desgarro del pectoral derecho, tal y como confirmó Brandi Rhodes, pareja sentimental de Cody.

“El médico acaba de reparar el tendón pectoral de Cody que se desgarró por completo del hueso. Cirugía exitosa. Ahora está en el camino de la recuperación”

Cody comienza ahora su recuperación que apunta a ser larga. Durante su promo en Raw, Cody Rhodes hizo varios guiños a poder volver en Money in the Bank, sin embargo, parece complicado que vuelva antes de cuatro meses. En el pasado luchadores sufrieron lesiones similares y estuvieron cerca de cuatro meses de baja. Con todo esto apunta a que el regreso de Cody podría ser en Royal Rumble 2023.

Cody en su corta etapa en su regreso a WWE se ha centrado solamente en Seth Rollins. El face ha sumado tres victorias consecutivas en PPV ante Rollins en la que es una de las mejores historias del último año de la compañía de Vince McMahon. Cody se había impulsado como uno de los mayores babyfaces de toda la compañía y como un gran aspirante a los títulos de Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: