4 julio, 2022

Cody Rhodes: “No quiero que mi legado en el wrestling sea únicamente el haber ayudado a iniciar una empresa de lucha libre alternativa”

Cody Rhodes ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su legado y de sus impresiones sobre Roman Reigns.

Cody Rhodes agente libre

Fuente: AEW

Cody Rhodes: “No quiero que mi legado en el wrestling sea únicamente el haber ayudado a iniciar una empresa de lucha libre alternativa”. Cody Rhodes: “No quiero que mi legado en el wrestling sea únicamente el haber ayudado a iniciar una empresa de lucha libre alternativa”

WrestleMania 38 marcó el inicio de la segunda etapa de la carrera de Cody Rhodes en WWE. El luchador espera en su nueva etapa en WWE agrandar su legado y quitarse la espina de su primera etapa donde terminó pidiendo salir tras no tener oportunidades. Cody durante su etapa fuera de WWE formó parte de la fundación de AEW, empresa que se ha convertido en la gran competencia de WWE. Cody en una reciente entrevista a Sports Illustrated habló de su legado.

No quiero que mi legado de lucha sea únicamente el haber ayudado a iniciar una empresa de lucha libre alternativa. Estoy muy orgulloso de eso y quiero que sea parte de mi legado, pero lo que siempre he querido es lo que busco ahora. Tengo una segunda oportunidad para eso, y ese es todo mi enfoque. Quiero hacer esto para toda mi familia. Mi esposa, mi hija, mi hermana Teil, mi mamá. Si no puedo darle este título a mi papá, sería maravilloso dárselo a mi mamá”.

Cody en su nueva etapa a WWE parece que tiene clara su intención de hacerse con el título mundial. Para hacerse con el título tiene que enfrentar a Roman Reigns, sobre el que habló en Sports Illustrated. “Roman Reigns y yo no hemos tenido ninguna interacción todavía. No nos hemos cruzado en el ring. He visto lo suficiente como para saber que es increíble, y aún mejor cuando lo ves de cerca. La diferencia entre los dos mejores luchadores del mundo es que uno tiene los dos títulos para demostrarlo. El campeonato de WWE es el título más importante del juego. Eso nunca ha estado en disputa, y eso no es un golpe para ningún título en ningún otro lugar. La forma de definir al mejor del mundo es el que tiene el cinturón, y ese es Roman Reigns”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: