Cody Rhodes: “Mi objetivo es no necesitar el AEW World Championship”

Cody Rhodes se reafirmó en su idea de no aspirar al cinturón mundial de AEW en su entrevista en el programa Carton & Roberts de NWFA.

Cody con Snoop Dog

Fuente: https://twitter.com/CodyRhodes

Cody Rhodes: “Mi objetivo es no necesitar el AEW World Championship”. Cody Rhodes: “Mi objetivo es no necesitar el AEW World Championship”. En una entrevista.

Cuando se creó AEW se habló mucho de que el cinturón de AEW estaría constantemente en las manos de los vicepresidentes de la compañía. Para tratar de relajar los ánimos iniciales, Cody anunció que si perdía su enfrentamiento contra Jericho en Full Gear 2019 no optaría nunca al cinturón máximo de la empresa. El hijo de Dusty Rhodes perdió en su combate contra Jericho, por lo que no podría optar al cinturón máximo de la compañía nunca.

Cody Rhodes fue entrevistado recientemente en el programa Carton & Roberts de WFAN donde se le preguntó si después de casi dos años esa promesa seguía en pie. “La última decisión sobre eso la tiene Tony Khan. Yo voy a ceñirme a mi palabra. Sería el turn heel más fácil del mundo si rompiera mi palabra. Me encanta que seamos disciplinados y conservadores y que presentemos la lucha libre desde los grandes eventos a los pequeños detalles. No quiero parecer fanfarrón ni egoísta, pero mi objetivo es no necesitar nunca el AEW World Championship”, reconoció el luchador.

Pese a afirmar que no quería romper su palabra, Cody reconoció que si que sentía algo de envidia por los luchadores que optan al cinturón máximo de AEW. “Seré honesto es una mierda ver a Kenny Omega o Jon Moxley con el título cuando me considero el 1A del grupo, pero di mi palabra, pero di mi palabra y ese pequeño hijo de puta de MJF me costó el combate”, afirmó el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: