18 enero, 2022

Cody Rhodes: “Mi futuro está en AEW”

Cody Rhodes ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reveló que su futuro siempre estará ligado a AEW

Cody Rhodes: “Mi futuro está en AEW”

Fuente: AEW

Cody Rhodes: “Mi futuro está en AEW”. Cody Rhodes: “Mi futuro está en AEW”

Las renovaciones de AEW están a la orden del día. Recientemente, se anunció que The Young Bucks habían renovado su contrato, todo lo contrario que Big Swole que anunció su salida. Dentro de las renovaciones de AEW las que más interesan es la de los vicepresidentes que parecen que seguirán en la empresa, según Wade Keller, periodista de Pro Wrestling Torch.

Parte de la información de Kaller fue confirmada por Cody Rhodes en una reciente entrevista a Sports Illustrated donde reveló que su futuro está ligado a AEW. “A partir de ahora, mi futuro está con AEW. AEW sería muy extraño sin los miembros centrales de la revolución. Todos seguimos hablando. Todos tenemos esta admiración el uno por el otro. No puedo verme en ningún otro lugar, y soy muy optimista sobre lo que depara el futuro”. De esta forma, parece que los vicepresidentes de AEW renovarán próximamente.

Cody Rhodes perdió al comienzo de la historia de AEW la posibilidad de conseguir el cinturón mundial, sin embargo, sigue teniendo objetivos dentro de la empresa, algo que recalcó en Sports Illustrated. “Nunca había compartido esto antes, pero realmente pensé que el lugar de No. 1 de PWI. Puede parecer una tontería, pero eso me importa, y estoy dispuesto a decir que me preocupo, las personas que dicen que no les importa, por lo general también se preocupan mucho por ello. El campeonato mundial de AEW está fuera de discusión para mí, pero hay otros objetivos”. Cody no puede optar al título mundial de AEW, sin embargo, tuvo dos reinados con el cinturón de TNT, el segundo de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: