19 mayo, 2022

Cody Rhodes, ¿la sorpresa de Royal Rumble 2022?

La situación de agente libre de Cody Rhodes le abre las puertas para participar en Royal Rumble 2022. ¿Es una posibilidad real?

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

Cody Rhodes, ¿la sorpresa de Royal Rumble 2022?. Cody Rhodes, ¿la sorpresa de Royal Rumble 2022?

WWE está en la recta final de la preparación de Royal Rumble 2022 y parece que quiere contar con una gran sorpresa que abra The Forbidden Door en el apartado masculino. Cuando se habló de las posibilidades de los luchadores que puedan traspasar The Forbidden Door se dijo que no serían luchadores de AEW, sin embargo, Cody Rhodes ya no pertenece a la empresa. ¿Podría Cody Rhodes ser la gran sorpresa para Royal Rumble 2022?

Argumentos a favor

  • No tiene contrato con AEW

Cody Rhodes fue uno de los fundadores de AEW, sin embargo, su relación contractual con la empresa ha llegado a su final. El luchador ha anunciado que es agente libre y que en las últimas semanas ha trabajado en AEW sin contrato. Esta situación da cabida a que pueda tener una aparición sorpresa en WWE, pues se dijo que no habría apariciones de luchadores de AEW, pero Cody ya no pertenece a la empresa.

  • Las buenas relaciones en el backstage

Aunque en ocasiones Cody Rhodes ha lanzado dardos a WWE, parece que el luchador no ha terminado de quemar todos los puentes con la compañía que dirige Vince McMahon. Según dijo Fightful, Cody mantiene una buena relación con casi todas las compañías en las que ha trabajado.

  • Ser el primero en dar EEUU

Bea Priestley y Ben Carter pasaron de aparecer en AEW a firmar por NXT UK a los pocos meses, sin embargo, más allá de jobbers de relleno, no ha habido ningún luchador de AEW que haya aparecido en WWE. El hecho de ser el primero podría ser un gran aliciente para que Cody pueda aparecer en Royal Rumble 2022.

  • Las declaraciones tras perder en AEW

En las declaraciones posteriores a perder el título de TNT, Cody repitió en varias ocasiones que era una gran semana para el wrestling. AEW no tienen grandes eventos esta semana y la máximo es Royal Rumble, que tendrá lugar el sábado, ¿pudo ser un posible guiño?

En contra

AEW y Cody Rhodes siempre estarán unidos, aunque el luchador no tenga contrato con la compañía. Cody hace unos meses afirmó que su futuro estaba en AEW y tras el combate contra Sammy Guevara afirmó que se había sentido como en casa.

  • Su familia está en AEW

Aunque Cody haya acabado su contrato con AEW parece que no ha sido igual para el resto de su familia. Parece que Brandi y Dustin Rhodes siguen bajo contrato con AEW, a lo que se le suma la situación de Arn Anderson.

  • Tiranteces en el pasado

Aunque se haya afirmado que Cody no quemó todos sus puentes con WWE, la relación entre las dos partes no parece ser la mejor del mundo. En noviembre de 2020 se anunció que Cody había recupero el control sobre su apellido, el cual estuvo bajo control de WWE durante varios años. Otras situaciones como el golpe al trono con el mazo durante la entrada de Double or Nothing 2019 fue otra situación que tampoco parece que sentó bien en WWE. Es más, WWE prohibió las imágenes de Cody durante el periodo del ThunderDome.

  • Bajada de pantalones

Cody Rhodes salió de WWE después de no triunfar. La última etapa del luchador fue una auténtica pesadilla con el gimmick de Stardust. Parece complicado que WWE preparase su gran sorpresa con un luchador al que despidió y que posteriormente se ha convertido en una gran estrella.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: