Portada » Cody Rhodes habría renovado con WWE

Cody Rhodes habría renovado con WWE

Según Dave Meltzer, Cody Rhodes firmó un nuevo contrato con WWE en octubre

Cody Rhodes habría renovado con WWE

Fuente: WWE

Cody Rhodes habría renovado con WWE. Cody Rhodes habría renovado con WWE

El gran cambio de los últimos años fue la salida de Cody Rhodes de AEW para posteriormente firmar con WWE. El luchador regresó a la empresa de la que salió y se ha convertido en una de las grandes caras y fruto de ello nació la necesidad de renovar su contrato. Rhodes es la última incorporación destacada en las renovaciones durante la era TKO. Cody Rhodes permanecerá en la WWE por un tiempo más, ya que firmó un nuevo contrato con la empresa en octubre, según Dave Meltzer.

La noticia llegó después de un informe de Fightful que indicaba que la WWE estaba buscando firmar a Rhodes para un nuevo acuerdo de manera inminente, ya que era una prioridad para el liderazgo de TKO. La duración y los términos financieros del nuevo contrato son desconocidos, pero Meltzer dijo que era una situación similar a la de Charlotte Flair, donde se supo este mes que firmó un nuevo contrato meses antes.

Después de co-fundar AEW en 2019, Rhodes anunció en febrero de 2022 que él y su esposa Brandi no renovaría con la empresa que dirige Tony Khan. Luego firmó con la WWE y regresó después de seis años ausente, derrotando a Seth Rollins en WrestleMania 39 en abril después de ser revelado como la oponente sorpresa de Rollins.

Desde su regreso, Rhodes ganó la lucha masculina del Royal Rumble 2023 y luego fue main evneter de WrestleMania 40, pero no pudo arrebatarle el título universal indiscutible de la WWE a Roman Reigns. También estuvo ausente considerablemente debido a una lesión en el músculo pectoral desgarrado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: