6 octubre, 2022

Cody Rhodes habla de sus fallos en AEW

Cody Rhodes fue invitado a Out of Character with Ryan Satin donde afirmó que cree que fue un fallo tratar de compaginar el puesto de vicepresidente y luchador

Cody Rhodes habla de sus fallos en AEW

Fuente:https://twitter.com/CodyRhodes/

Cody Rhodes habla de sus fallos en AEW. Cody Rhodes habla de sus fallos en AEW

Cuando se fundó AEW se hizo con Tony Khan como dueño y presidente de la compañía y con Cody Rhodes, Kenny Omega, Nick Jackson y Matt Jackson como los vicepresidentes. Los cuatro luchadores del roster tomaron un puesto en la directiva de la compañía, sin embargo, hay uno que ya no está. Cody Rhodes salió de AEW en febrero de 2022 tras no renovar su contrato. El luchador terminó firmando por WWE donde recientemente ofreció una entrevista a Out of Character with Ryan Satin y habló de algunos de los fallos que cree que cometió en AEW.

“Creo que ese papel lo hice bien. Yo era muy activo. Empecé el departamento comunitario. Brandi trajo la cultura de la ciudad al espacio de la lucha libre y el entretenimiento deportivo. Así que estuvimos muy activos en términos de todas las facetas y activos de ese apartado. Queríamos una compañía de lucha libre presentada por luchadores, sin duda, esa es una gran parte de la misión. Pero tal vez hubiera sido mejor para mí a los 45 años que a los 33, o lo que sea, ahora estoy entrando en el mejor momento de mi carrera. Entonces, para tomar decisiones políticas, como evitar ganar un campeonato mundial, esas decisiones, en retrospectiva, no fueron las decisiones correctas y lo que debería haber estado haciendo.

Soy el mejor luchador del mundo. Puedo decirte eso sin que suene fanfarrón y es simplemente porque esto es todo lo que hago. Me entrené para hacerlo. Lo vivo y lo respiro, tengo una escuela aquí con cuatro anillos. Trato esto como un atleta en la NFL trataría un partido. Pero con eso en mente, tendría que ir y ser eso. Quería ser ambas cosas y era demasiado difícil, y ahí es donde no tenía la madurez para equilibrarlo. No era una cuestión de ser uno de los chicos versus no porque ya no soy solo uno de los chicos. Me encanta y desearía poder ser uno, pero he estado en esta posición antes. He estado en el otro lado. He estado en estas reuniones de producción y cosas de esa naturaleza y he sido parte de la producción técnica. Pero creo que me hubiera servido mejor un poco más tarde en mi vida cuando pudiera ver un programa y decir que no quiero estar en el primer puesto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: