22 mayo, 2022

Cody Rhodes habla de su salida de AEW

Cody Rhodes ofreció una entrevista a BT Sport donde habló de su salida de AEW y afirmó que se estaba distancio de Tony Khan, pero que lo respetaba. El luchador se mostró agradecido con Nick y Matt Jackson y Kenny Omega

Cody con tony Khan

Fuente:https://twitter.com/CodyRhodes

Cody Rhodes habla de su salida de AEW. Cody Rhodes habla de su salida de AEW

WresleMania 38 dejó el primer cambio a gran escala de AEW a WWE. Normalmente el camino suele ser al revés, luchadores de WWE terminan en AEW, sin embargo, en esta ocasión los caminos se cambiaron. Cody Rhodes no renovó su contrato con la empresa de la familia Khan en enero y tras seis semanas de conversaciones anunció su salida. Los rumores rápidamente lo situaron en WWE, aunque hubo que esperar a WrestleMania. Cody ofreció una entrevista a BT Sport donde habló de su salida de AEW.

“Desafortunadamente, no puedo comentar sobre el asunto personal en sí. Tony Khan, por quien tengo un respeto genuino y espero que la historia sea realmente amable con él porque financió todo este movimiento de base que comenzó en ROH, luego sucedió All In, sucedió AEW, luego pudo volver a comprar ese metraje. Sentí que nos estábamos distanciando. Si le hubiera pedido ‘esto’, es el tipo de hombre que me lo habría dado. Realmente sentí que era el momento, no puedo comentar sobre la naturaleza personal, no fue nada nefasto o escandaloso, simplemente no podíamos estar de acuerdo. No tengo nada más que respeto por él, su familia y la infraestructura allí. Es algo que no sé si alguna vez compartirá en última instancia, lo que sucedió, pero no fue nada loco, fue una decisión bastante fácil.

Fue difícil de explicar, difícil de explicar a los fanáticos, lo que no hicimos, y difícil de explicar a los luchadores. Una semana estuve allí, la siguiente semana, Ricky Starks y QT (Marshall) y llevando bolsas y sacando todas mis cosas de la caja y haciendo la escena más grande que pudieron en lugar de ser discretos como les pedí y me fui. Mi propio hermano, crees que me va a enviar un mensaje de texto, ‘Te amo, estoy muy orgulloso de ti’. Lo que me envió un mensaje de texto ese día fue: ‘¿Puedo usar tu vestuario?’. Sí, supongo que ya no es mía. Tuve una experiencia maravillosa allí, y siento que la experiencia había llegado al límite. Nunca quieres entrar en una situación en la que el amor se va. Quería mantener el amor. Conozco a Matt, Nick y Kenny… No sé si se sientan en círculos y me odian o hablan mal de mí, espero que no lo hagan, pero si no lo saben, lo intento decirles regularmente que los amo. Lo hicimos juntos. Los ayudé, ellos me ayudaron. No tengo nada más que amor y siempre será así”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: