25 septiembre, 2022

Cody Rhodes habla de su relación con Triple H

Cody Rhodes ofreció una entrevista a BT Sport donde habló de su relación con Triple H y reveló que solo hizo una petición a WWE

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

Cody Rhodes habla de su relación con Triple H. Cody Rhodes habla de su relación con Triple H

Uno de los grandes nombres de la primera noche de WretleMania 38 fue el de Cody Rhodes. El luchador regresó a WWE después de seis años en el circuito independiente donde fue parte fundamental de la fundación de AEW, principal competencia de WWE. Cody durante sus seis años fuera de WWE ha tenido varios encontronazos verbales y simbólicos con WWE, pero en especial con Triple H. El nuevo luchador de WWE llegó a romper un trono haciendo clara referencia a Hunter. Recientemente, Cody ofreció una entrevista a BT Sport donde habló de su relación con Hunter.

“No me arrepiento de nada de lo que dije porque es algo que él también habría hecho. Recuerdo que una vez estaba cabreado y tenía que hablar con Vince y Hunter y fui a hablar con Hunter y me dijo. ‘Lo entiendo, quizás tienes que ir a los escritores y hacer una escena. No vas a tener problemas, ves y házselo saber’. Es algo que tienes que saber. Es muy fácil tener miedo, estás rodeado de gigantes del negocio, Vince es un gigante, The Undertaker es otro, pero tenemos que hacer crecer hasta llegar a ser esas grandes estrellas. No creo que cambiase nada.

Estaba cabreado, pero no con él, porque es alguien que me enseño. Di lo que quieras de Hunter, quizás no me tenga el respeto que yo le tengo a él, pero él cuidó de mi padre. Di lo que quieras, cuido de mi padre y eso es algo que no le puedo devolver. Quizás la única forma que puedo acercarme a él es estar aquí y actuar a un gran nivel para él”.

Triple H, tal y como reveló Cody, fue una de las últimas personas con las que habló antes de su combate en la primera noche de WrestleMania 38, algo que el propio luchador agradeció. “Siempre ha sido mi favorito y no sé cómo pasó. Si me has visto en AEW claramente se ha visto que es mi luchador favorito”.

Cuando Cody salió de WWE hace seis años fue ante la falta de oportunidades tras trabajar con el gimmick de Stardust. El luchador regresa como uno de los grandes nombres y reconoció que solo tuvo una petición cuando habló con WWE. “No hubo garantías verdaderas. Hubo una solicitud. Dije que nunca más quiero volver a ver Stardust, y que nunca quiero escucharlo ni hablar de eso. No quiero verlo nunca, y fue un apretón de manos y eso fue todo lo que necesité”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: