2 octubre, 2022

Cody Rhodes habla de su llegada al vestuario de WWE

Cody Rhodes fue invitado a Busted Open Radio donde habló del recibimiento que tuvo en el vestuario de WWE

Cody Rhodes habla de su llegada al vestuario de WWE

Fuente: WWE

Cody Rhodes habla de su llegada al vestuario de WWE. Cody Rhodes habla de su llegada al vestuario de WWE

Después de seis años, Cody Rhodes volvió a un vestuario de WWE. El luchador firmó su contrato con la empresa de la familia McMahon y entró a un vestuario donde se reencontró con algunos compañeros y conoció a nuevos. Mucha gente destaca el ambiente en el vestuario de AEW, afirmando que es una piña, mientras que en WWE, sobre todo en el main roster, se habla de que no es tanto una familia. Cody Rhodes fue invitado a Busted Open Radio donde habló del recibimiento que tuvo en el vestuario de WWE en WrestleMania 38.

“Tuve la oportunidad, después del combate, de pasar por el vestuario masculino y pude ver a Kofi, a Woods y conocer gente nueva. Realmente nunca llegué a hablar con Corbin y pudimos hablar un poco esa noche. Realmente estaba, no sé si emocionado es la palabra, tanto como sentí que era mi responsabilidad. AEW no solo es algo positivo que existe en la industria donde ahora a la gente se le paga y hay opciones. Como alguien que es un viaje o muere de la WWE o una superestrella de la WWE, puede haber algunos que se molesten hasta cierto punto por la basura que hablé. Rompí el trono, me burlé de muchas cosas. Estoy totalmente preparado para que haya una capa de, no de resentimiento, pero tal vez no seré el tipo más popular. Esa no fue la sensación que tuve estando en el vestuario, viendo viejos amigos, haciendo nuevos, pero también al día siguiente, haciendo las rondas en la parte trasera, mi hija conociendo a otros bebés. Babymania en WrestleMania. Tuve la sensación de que todos estaban emocionados. No estoy tratando de darme palmaditas en la espalda, pero tuve la sensación de que había un respeto por mí que no estaba allí cuando tenía 20 años y ahí estaba por primera vez. Eso fue conmovedor. Todavía es su casa. No sé si alguna vez me ganaré el derecho de llamarla mi casa. Definitivamente estoy totalmente comprometido con este contrato”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: