Cody Rhodes habla de la influencia de su padre

Cody Rhodes en su entrevista para al programa Carton & Roberts de NWFA recordó la figura de su padre, Dusty Rhodes.

Cody Rhodes y Dusty en WWE

Fuente: WWE

Cody Rhodes habla de la influencia de su padre. Cody Rhodes habla de la influencia de su padre

Dusty Rhodes es una de las leyendas más recordadas del mundo del wrestling. El exluchador es recordado por todos los fans en el mundo del wrestling y su legado sigue presente por medio de sus hijos. Cody y Dustin Rhodes siguen el ejemplo de su padre y se han convertido en dos de los luchadores más importantes a la hora de hablar de wrestling en los últimos años.

Cody fue entrevistado recientemente en el programa Carton & Roberts de NWFA donde repasó la situación de ser considerado un luchador de segunda generación y de la influencia de su padre.  “La puerta se te abre mucho cuando eres un luchador de segunda generación. En mi caso yo me considero de tercera generación porque Dustin es mucho más mayor que yo y él también ha tenido gran éxito en su carrera. La puerta está abierta, pero después es muy complicado porque la barra de medir está muy alta. Depende de a quién le preguntes Dusty está en el Monte Rushmore del wrestling. Después de su muerte muchas personas han visto todo lo que hizo detrás de escena. Para mí, lo mejor que ha hecho para mi carrera fue que dio un paso atrás por completo en lo que respecta al equipo de escritores de la WWE. Consiguió un trabajo diferente en el que nunca nos cruzamos en la carretera y me dejó cometer mis propios errores. Dejó que otros me entrenaran. Casi aprendí más de sus oponentes que de él”.

Cody abandonó WWE para crear AEW, una empresa que ha cambiado el mundo del wrestling actual. “Él era mi fan número uno. Odio que se haya perdido algo de esta locura que está sucediendo en nuestro mundo. Cuando estoy en ese ring, siempre lo siento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: