Cody Rhodes habla de la creación de AEW

Cody Rhodes ofreció una sesión de preguntas y respuestas en Bleacher Report donde recordó la creación de AEW

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

Cody Rhodes habla de la creación de AEW. Cody Rhodes habla de la creación de AEW

All Elite Wrestling ha cambiado la escena del wrestling mundial. La empresa de la familia Khan nació en 2019 y en dos años se ha convertido en la gran competencia de WWE, superando a empresas históricas como Ring of Honor o IMPACT Wrestling. La empresa está liderada por Tony Khan y por varios luchadores entre los que se encuentra Cody Rhodes como uno de los vicepresidentes.

Cody Rhodes ofreció una sesión de preguntas y respuestas en Bleacher Report donde explicó la creación de AEW. “La historia de origen de AEW es incorrecta en casi 9/10. Pero la verdad es que son todas las historias de origen. Las historias de origen de Chris Jericho, Matt y Nick Jackson, sobre todo Tony Khan, y Brandy y yo. Todas esas historias de origen tienen que unirse. Tony Khan quería hacer esto desde que era un niño. Tenía la mente para armar esto y hacer lo que otros luchadores no pudieron y llegar a la oficina de WarnerMedia para venderlo. Creo que el punto de inflexión fue después de que hicimos ‘All In’ y realmente queríamos hacer un segundo espectáculo. Ese segundo programa en la conversación se convirtió en un trato semanal. La idea de que Matt, Nick, Kenny y yo somos vicepresidentes y tenemos algo que decir en las historias fue simplemente armoniosa. Nunca volverá a suceder en la lucha libre para que cada estrella se alinee y exista de la manera en que lo hace ahora. Si tuviéramos que alejarnos de eso ahora, puedo levantar mis manos y decir que estoy muy feliz de que esto sea parte de mi legado: la creación de este lugar. Esta ya no es una marca desafiante. Se está moviendo y evolucionando a un ritmo realmente rápido y todos los datos están ahí para respaldar lo que está sucediendo en la empresa. AEW estará presente durante mucho tiempo. Eso es increíble. Estoy muy emocionado. Se necesitó alguien como Tony para dejarnos tocar la música como sabemos tocarla”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: