Portada » Cody Rhodes gana el Royal Rumble 2023

Cody Rhodes gana el Royal Rumble 2023

Cody Rhodes regresó con el número 30 de Royal Rumble y se hizo con la victoria

Cody Rhodes gana el Royal Rumble 2023

Fuente: WWE

Cody Rhodes gana el Royal Rumble 2023. Cody Rhodes gana el Royal Rumble 2023

Ya tenemos al primer protagonista de WrestleMania 39. Después de ganar el combate multitudinario masculino, Cody Rhodes se aseguró un puesto en el evento magno de WWE de 2023. El luchador entró con el número 30 y terminó sacando a Gunther para hacerse con la victoria.

WWE decidió apostar por ofrecer el combate masculino de Royal Rumble 2023 como el opener y no decepcionó. La lucha de treinta hombres comenzó por todo lo alto con un duelo entre Gunther y Sheamus que recordó a su lucha de Gales. Gunther fue el gran protagonista del combate, pues el austriaco entró con el número uno y terminó siendo el último eliminado, estando más de una hora sobre el cuadrilátero y eliminando a los principales favoritos del show. Pese a aguantar más de una hora, Gunther terminó sucumbiendo ante Cody.

El hecho de ganar el combate masculino de Royal Rumble 2023 le da derecho a Cody Rhodes a optar a un título mundial en WrestleMania 39. Todo apunta a que Roman Reigns seguirá siendo el campeón mundial para el evento magno, por lo que Cody será uno de los rivales de Roman para el evento, confirmando uno de los rumores que lo situaban como uno de sus rivales. Cody regresó a  WWE en WrestleMania 38 tras su paso por AEW, pero una grave lesión lo sacó durante meses de los rings. Cody se lesionó en la previa de Hell in a Cell 2022 y un año después de su redebut en WWE optará al título mundial en el evento magno.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta