6 diciembre, 2021

Cody Rhodes: “Estamos enfocados en las estrellas domésticas de AEW”

Cody Rhodes ofreció una entrevista a In The Kliq donde explicó que el objetivo es seguir creando estrellas propias de AEW

Cody con Snoop Dog

Fuente: https://twitter.com/CodyRhodes

Cody Rhodes: “Estamos enfocados en las estrellas domésticas de AEW”.Cody Rhodes: “Estamos enfocados en las estrellas domésticas de AEW”

All Elite Wresling ha firmado en los últimos meses a un gran número de agentes libres de primer nivel para su roster. La empresa de la familia Khan tiene una estructura de su roster muy clara con luchadores veteranos como mentores, grandes estrellas en la parte main eventer y de la parte alta de la midcard y luchadores jóvenes de gran proyección. La llegada de nuevos luchadores ha mantenido la estructura del roster, aunque algunos fans se han debatido sobre cómo afecta estas llegadas a los luchadores más jóvenes y con menos experiencia de la empresa.

Cody Rhodes, vicepresidente y uno de los fundadores de AEW, ofreció una entrevista a In The Kliq donde habló de la situación de las nuevas llegadas y reconoció que el foco de la empresa es seguir creando sus propias estrellas. “Estamos enfocados en el producto AEW y las estrellas domésticas de AEW. Estrellas como Sammy Guevara, por ejemplo. Quiero continuar brindando a algunos de nuestros agentes libres que acaban de unirse a nosotros algunos caminos nuevos que pueden seguir, que incluyen una variedad y una miríada de combates de ensueño, y luego continuar cultivando s los Dante Martins y o Moriartys, estos nuevos niños inocentes que se están uniendo al negocio de la lucha libre y son tan talentosos. Ese es el objetivo. Hay muchos luchadores que seguirán haciendo crecer el roster. Cuanto más mejor, porque seguimos ampliando nuestra presencia en Warner Media, por lo que queremos darles la mejor lucha libre, y actualmente lo hacemos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: