Portada » Cody Rhodes: “Esta es la era de Roman”

Cody Rhodes: “Esta es la era de Roman”

Cody Rhodes ofreció una entrevista a Uproxx donde habló del reinado de Roman Reigns en WWE

Cody Rhodes: “Esta es la era de Roman”

Fuente: WWE

Cody Rhodes: “Esta es la era de Roman”. Cody Rhodes: “Esta es la era de Roman”

WretleMania 39 fue uno de los momentos donde parecía que el histórico reinado de Roman Reigns podría acabar. El campeón máximo de WWE enfrentó a Cody Rhodes en lo que parecía que podría ser el final de su reinado, sin embargo, no fue así. Roman se hizo con la victoria y retuvo el título. Desde ese momento, Roman a enfrentado problemas en The Bloodline como parte de su historia con el título. Cody Rhodes ofreció recientemente una entrevista a Uproxx donde habló del reinado de Roman y del luchador que acabe con él.

“Creo que quien sea la persona que logre vencer a Roman Reigns y salir con el Campeonato Indiscutible de la WWE, será un momento que no puedo describir cómo se sentirá o cómo se verá hasta que lo veamos, porque creo que la gente está empezando a darse cuenta de lo significativo que podría ser. Si esa persona es Jey Uso, mis más sinceras felicitaciones para él, es increíble. No tengo ni un ápice de envidia en mi cuerpo. Es uno de los hombres más genuinos y buenos que puedas encontrar. Si llegara a darse la situación de que yo pueda regresar y ser yo quien lo logre, no estaría preparado para esa avalancha de emociones. Porque los fanáticos, nosotros sentimos. También soy un fanático, así que cuando lo veo a él y a esta increíble racha que ha tenido, es como si fuera un conquistador de antaño. Ahora es una época. Roman tiene un periodo de tiempo, esencialmente. Esta es la era de Roman debido a cuánto tiempo ha mantenido estos logros. Será muy significativo y, vaya, el hombre que lo logre será una persona especial, muy especial en los libros de récords”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.