19 mayo, 2022

Cody Rhodes es agente libre

Según Fightful, Cody Rhodes ya no tiene contrato con AEW, pero están trabajando para una renovación

Cody Rhodes AEW

Fuente: AEW

Cody Rhodes es agente libre. Cody Rhodes es agente libre

Los contratos iniciales de tres años de AEW parece que empiezan a llegar a su final. Parecía que gran parte de las grandes estrellas de la empresa familia Khan iban a renovar, sin embargo, Cody Rhodes todavía no lo habría hecho. Según Fightful, Cody Rhodes, que es uno de los vicepresidentes de AEW, aún no ha renovado con la empresa de la familia Khan y es agente libre.

Cody Rhodes es uno de los grandes pilares de AEW, siendo uno de los encargados de la fundación de la empresa. El luchador siempre se ha mantenido en la zona alta de la midcard teniendo hasta tres reinados con el título de TNT. Todo apunta a que Cody renovará próximamente su contrato con AEW, es más, el luchador está anunciado para participar en el programa de AEW Dynamite del 19 de enero. Cody es actualmente el campeón de TNT, aunque tiene que defender el título ante Sammy Guevara próximamente. El luchador de Georgia afirmó hace un par de meses que su futuro está en AEW, lo que indica que renovará.

Aunque todo apunta a que Cody renovará su contrato, Sean Ross, periodista de Fightful, afirmó que Cody no ha quemado ningún puente. Según el periodista, Cody mantienen buena relación con la mayoría de las empresas, reconoció que es raro que la situación haya llegado al punto de que Cody sea agente libre. El periodista comparó la situación de Cody en AEW con la de Braun Strowman en WWE, pues el exluchador de WWE también juró amor eterno a su excompañía antes de ser despedido. Según Ross, Cody está utilizando el hecho de la cercanía del Rumble para manejar la negociación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: