2 octubre, 2022

Cody Rhodes enciende las alarmas

Según Dave Meltzer, Cody Rhodes se desgarró esta semana uno de sus pectorales entrenando

Cody Rhodes enciende las alarmas

Fuente: WWE

Cody Rhodes enciende las alarmas. Cody Rhodes enciende las alarmas.

Saltan las alarmas en WWE. Cody Rhodes podría ser baja para Hell in Cell y para varios meses. Según Dave Meltzer, Cody se lesionó entrenando en su casa haciendo pesas. El luchador se perdió el último live show de WWE y la compañía dijo que se debía a una lesión. Cody no participó en el combate que tenía programado, pero estuvo en el backstage.

“Cody se lesionó entrenando con pesas esta semana. La historia que circula entre bastidores anoche en Champaign, Illinois, es que se desgarró el pectoral. No lo sé al 100 por ciento si esa es la lesión. Esa es definitivamente la historia que circula. Eso es lo que decían varios luchadores anoche, y Cody estaba allí, así que probablemente les dijo. La suposición que todos tenían era que trabajaría Hell in a Cell esta noche y a partir de ahí ya veremos. Pero un pectoral desgarrado es, ya sabes, una lesión bastante grave, si es eso”.

Según Meltzer, Cody trabajará en Hell in a Cell y luego ya verá como s recupera. La posible baja de Cody para el futuro es todo un contratiempo para WWE, pues desde que regresó en WrestleMania 38 es una de las caras de la compañía. Cody se ha convertido con el paso de las semanas en una de las caras de Raw, siendo el encargado de mantener relevante la marca roja gracias a su gran rivalidad con Seth Rollins. Por el momento, Rhodes ha afirmado que está en el pabellón de Hell in a Cell, por lo que todo apunta a que participará en el evento..

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: