6 octubre, 2022

¿Cody Rhodes en WrestleMania 38?

Parece que las conversaciones entre WWE y Cody Rhodes, pero según Dave Meltzer podría estar en WrestleMania 38

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

¿Cody Rhodes en WrestleMania 38? ¿Cody Rhodes en WrestleMania 38?

Después de solucionarse el tema del futuro de Jeff Hardy, toca el turno de afrontar el futuro de Cody Rhodes. El luchador no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con AEW y accedió a la agencia libre. Todo apuntaba a que Cody firmaría rápidamente por WWE, sin embargo, se ha va a cumplir un mes desde su salida de AEW y todavía no hay ninguna noticia.

Las conversaciones entre Cody y WWE se estancaron hace unas semanas e incluso se habló de la posibilidad de que regresase a AEW. Recientemente, Dave Meltzer habló de la situación de las negociaciones. Según el periodista, las conversaciones se estancaron, sin embargo, hay planes para que luche en WrestleMania 38.

Según el periodista, hay planes para un debut inminente si las negociaciones entre WWE y el luchador terminan llevando a buen puerto. Las conversaciones entre los dos siguen en curso y el plan principal para Cody sería que tuviera un enfrentamiento contra Seth Rollins, que actualmente se encuentra sin planes tras no lograr los títulos tag team de Raw junto a Kevin Owens.

Cody podría debutar, según Meltzer, en el programa de Raw que tendrá lugar el lunes 14 en Jacksonville. El debut de Cody se daría en la base de operaciones de AEW, Jacksonville, lo que sería un golpe sobre la mesa para la empresa de la familia Khan. El luchador parece que podría regresar a WWE con un papel importante en la zona alta de la midcard de la compañía, teniendo un papel fundamental dentro de WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: