Portada » Cody Rhodes elige a Roman Reigns para WrestleMania XL

Cody Rhodes elige a Roman Reigns para WrestleMania XL

Cody Rhodes y Roman Reigns se enfrentarán en el main event de WrestleMania XL

Cody Rhodes elige a Roman Reigns para WrestleMania XL

Fuente: WWE

Cody Rhodes elige a Roman Reigns para WrestleMania XL. Cody Rhodes elige a Roman Reigns para WrestleMania XL.

El evento de inicio de WrestleMania de WWE en Las Vegas el jueves por la noche generó más preguntas que respuestas, ya que parecía rectificar lo sucedido el viernes pasado en SmackDown y presentaba muchos posibles combates en el futuro. Para acabar el evento, WWE anunció el Roman Reigns vs. Rhodes por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE será el main event de WrestleMania 40 después de que Cody confirmase que iba a utilizar su condición de ganador del Royal Rumble 2024 sobre Roman.

El anuncio del evento principal fue hecho por el director de contenido de la WWE, Paul «Triple H» Levesque, en una publicación en redes sociales en X después de que concluyera el evento de inicio. Rhodes fue presentado como «tomando su decisión» por primera vez en el evento de inicio, un cambio de continuidad desde el SmackDown del viernes pasado donde Rhodes dijo que no iba por Reigns en WrestleMania, y el programa cerró con un enfrentamiento entre Roman Reigns y The Rock.

En el evento de inicio de WrestleMania, Roman Reigns anunció que elegía enfrentarse a The Rock en WrestleMania después de que Cody dudara y perdiera su derecho a elegir por qué título competiría en Mania como ganador del Royal Rumble. Después, The Rock entró y mostró un árbol genealógico de lucha samoana en pantalla, afirmando que el evento principal entre él y Reigns sería el más grande de todos.

Rhodes interrumpió entonces, dijo que los procedimientos entre Reigns y Rock eran «mierda», y anunció que había tomado su decisión de WrestleMania y elegiría enfrentarse a Reigns. Siguió un ángulo donde Rhodes dijo que los abuelos de The Rock y Reigns se avergonzarían de ellos, lo que llevó a The Rock a abofetear a Rhodes. Luego hubo un altercado entre Rock, Reigns, Rhodes y Seth Rollins, quien estaba en el escenario como una idea tardía en todo esto como Campeón Mundial Peso Pesado mientras se desarrollaba la historia entre Rhodes, Rock y Reigns.

En un segmento detrás del escenario cerca del final del espectáculo, Triple H estaba siendo entrevistado cuando The Rock se acercó y le dijo que «arreglara» la situación con Rhodes, mientras que Rock caminaba al compás con Reigns. Un combate por equipos entre Rhodes & Rollins vs. Rock & Reigns sería la conclusión lógica después de esa situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: