Cody Rhodes deja la puerta abierta a una colaboración con WWE

Cody Rhodes ofreció una entrevista a New York Post donde afirmó que no habría un motivo para no pueda haber una posible colaboración entre AEW y WWE

Cody con Snoop Dog

Fuente: https://twitter.com/CodyRhodes

Cody Rhodes deja la puerta abierta a una colaboración con WWE. Cody Rhodes deja la puerta abierta a una colaboración con WWE.

Las colaboraciones entre las principales empresas del mundo del wrestling están a la orden del día. La alianza entre NJPW, AEW e IMPACT Wrestling es una de las grandes noticias de los últimos años y parece que ha abierto las posibilidades de las alianzas. Muchos son los luchadores que han hablado de la posibilidad de que varias empresas colaboren.

Cody Rhodes ha sido uno de los luchadores más vocales a la hora de hablar de posibles alianzas y en una entrevista con New York Post habló sobre una posible colaboración con WWE. “No hay ninguna razón por la que no pueda haber un posible cruce con WWE algún día. Eso no significa que se haya hablado o que se esté dando. La lucha libre es una industria universal. Nuestras puertas están abiertas si el negocio es correcto, si es el momento adecuado”.

Las palabras de Cody se suman a las de hace unos meses de Kenny Omega y a las de hace unos días de Finn Bálor. Parece que los luchadores nacidos del circuito independiente tienen ese deseo de romper las fronteras entre empresas, sin embargo, parece complicado que la colaboración entre WWE y AEW se termine dando.

Cody aprovechó la situación para hablar de sus oponentes deseados de NJPW ahora que se ha dado la alianza. “Creo que cuando se levanten las restricciones de viaje, tal vez haya combates entre las dos empresas. Sé en mi corazón que hay alguien con quien me encantaría luchar de New Japan. No tuve la oportunidad y el tiempo se acaba. Soy un gran fan de The Ace (Hiroshi Tanahashi). Me gusta desafiarme a mí mismo y tienen un gran roster con gente como Okada, Jay White y, por supuesto, Kota Ibushi”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: